Boruto
El me miró atónito, luego su semblante cambió.
-No lo dices de verdad,solo lo dices porque quieres que me vaya cierto.. - exclamó, rodé los ojos.
-Así es te quiero fuera de la aldea, vete kawaki y déjanos en paz. - mencione dándome la vuelta.
-Cumpliré tu deseo, me iré boruto.. - menciono atrás de mi, sonreí.
-Eso es lo mejor. - mencione siguiendo mi camino.. A lo lejos mire a hima.
-Hermano estas hablando con kawaki.-menciono hima quién estaba de compras con mi madre.
-Si, pero creo que por fin entendío que no quiero verlo. - mencione, ella bufo.
-Kawaki es una buena persona, porque siempre buscas hacerlo sentir mal. -menciono, lo que me faltaba.
-Olvidas que por su culpa nuestro padre.. - mi madre me interrumpió.
-No Tengamos la misma discusión.. - menciono ella con una sonrisa, ella tenía razón Ademas estábamos en la calle.
-Como sea, estoy contento por fin se va a ir esto merece una celebración. - mencione, ella me miró enojada.
-Tu nunca cambiaras, ire a buscarlo. - menciono hima.
-Himawari detente, no vayas te lo prohíbo .. - mencione tomando su brazo.
-El también es mi hermano, no piensas en sus sentimientos boruto.. Solo piensas que eres el único que sufrió , el también estuvo de la misma manera.. Así que déjame buscarlo. - menciono decidida.
-boruto, hima por favor, las personas nos están viendo. - menciono mi madre, la solté.
-Lo haré porque tu me lo pides.. - mencione soltandola, ella se fue.
-boruto deja que tu hermana trate a kawaki como ella quiera, ella no le guarda rencor..-sonreí con amargura.
-Tienes razón, ella no vio a mi padre morir por culpa de ese bastardo tampoco lo vio agonizar, solo yo estuve presente por eso es que veo las cosas distintas a ella. - mencione dándome la vuelta
-Boruto.. - menciono ella, no me di la vuelta.
Camine por las calles un poco desanimado, los recuerdos de esos días vinieron a mi de una manera que ya había olvidado, llegué a mi departamento y empecé a llorar.. Hace años que no lo hacía, no puedo olvidar su rostro de satisfacción al matar a mi padre,se que no era consciente pero fue su culpa.
Sarada
Estaba revisando algunos informes mientras choucho me contaba sus historias de amor.
-Dime chou, sería muy apresurado si me voy a vivir con boruto.. - mencione.
-No me digas que el ya te lo ha propuesto. - menciono sorprendida.
-Si, en más de una ocasión pero no se la verdad.. A penas llevamos unos meses de novios.
-Y eso que amiga, deberías de hacerlo.. Así tienen más tiempo para las dos. - Menciono de manera picara.
-Eres una sucia ... - mencione riendo
-Ya hablando en serio, creo que deberías hacerlo digo se aman y ahora pueden vivir en pareja Y cuando se casen se les hará más fácil .. - menciono
-Lo voy a pensar.. Porque soy la hokage, la gente puede hablar a mis espaldas.. - mencione.
-Entonces casate y asunto arreglado. - menciono ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...