Boruto
Ni siquiera pude dormir pensando en lo mismo, pasé toda la noche en vela pensando e imaginando como hubiesen sido las cosas si sarada no me hubiera ocultado.. tal vez tenga razón y en ese momento la paso mal además de que estábamos en proceso de divorcio..pero no tenía porque hacerlo, al ver a mi hijo ayer aunque fueron por unos cuantos segundos sentí algo cálido en mi interior no puedo creer que sea padre, y aunque no estuve en sus primeros años haré todo posible para compensar mi ausencia..tal vez lo mejor sea empezar de cero.
-Puedo pasar..-esa voz es de Amy, espero no venga a buscar pelea.
-Si adelante..-mencione ella entró con una bandeja
-Te traje el desayuno, y también espero me perdones por lo inmadura que fui ayer..-exclamo colocándo el desayuno en la mesita.
-Si ayer te pasaste, pero supongo que no es fácil para ti aceptar que tengo un hijo..-mencione, ella se sentí a mi lado.
-No lo es, se que esto te llego de sorpresa al igual que a mi..pero tengo miedo que ahora que tienen un hijo vuelvas con tu ex esposa..-menciono, mi mente quedo en blanco al escucharla..desvíe mi mirada.
-Las cosas entre los dos se han roto, más ahora que me oculto este secreto..no se porque te armas historias en tu cabeza..-mencione para tranquilizarla.
-Al oírte hablar de esa manera se que no tengo de que preocuparme..-menciono abrazándome
-No tendrías que hacerlo..no me gusta que hables a cada rato de lo mismo..-mencione
-Tal vez deberíamos de apurarnos y Casarnos para después tener muchos hijos..-exclamo sonriente, yo me levante
-Es muy pronto, hay que conocernos mucho más..-mencione, sin duda todavía no me imaginaba una vida así con ella..ni ahora ni nunca.
-Tienes razón, dime que planes tienes para hoy..puedes llevarme a conocer muchos más lugares..-exclamo.
-Lo siento Amy, pero este día necesito estar con mi hijo..-mencione, quiero conocerlo y pasar tiempo con el.
-Podemos ir juntos..-menciono
-Por supuesto que no, agradezco tu intención pero por ahora necesito estar a solas con mi hijo.-mencione, ella sonrió
-Esta bien, lo entiendo..-menciono,pude ver la expresión en su rostro y creo que no le agrado lo que le dije..pero eso no me importa
-En la noche podemos ir a cenar afuera..¿Que dices?-mencione, no quiero que este triste..ella sonrió.
-Por supuesto que si..-menciono ella abrazándome, no sabía lo que sentia por ella pero no era justo que la dejara a un lado cuando se supone que es mi novia.
-Bien, entonces me voy..-mencione saliendo.
Tome mi desayuno y después me bañe al salir de mi cuarto escuche que Amy y mi madre estaban hablando
Estaba ansioso por convivir con mi hijo, necesitaba verlo y conocer que es lo que le gusta...por el bien de Jun, tratare de ignorar lo que me hizo sarada..toque la puerta un par de veces hasta que ella me abrió, me quedé viéndolo por unos segundos..esto era muy incómodo estábamos de nuevo en la misma casa, mi mente regreso a los recuerdos en aquel entonces.
-Pasa adelante..-menciono abriendo la puerta.
-He venido para ver mi hijo..-mencione
-Jun baja mi vida..-exclamo sarada, el mo tardo en llegar corriendo
-Dime mamá..-menciono, yo sonrei al verlo.
-Quiero que conozcas a Boruto..-menciono, lo puso enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor no Correspondido? BoruSara
FanfictionSarada logró su sueño ser la Hokage de la aldea de la Hoja 🍃 después de tanto sacrificio logró su propósito es la Novena pero no contaba con que más adelante su mejor amigo boruto confesara sus sentimientos: -Sarada tu me gustas.-exclamó con un...