En un punto del partido, empecé a llamar a kokonoi por su alias que era koko, en el momento el no le sentó muy bien, poco a poco se le hizo normal, en cuanto a mí ya no sabia que estaba bien que estaba mal, supongo que me estaba adaptando a la situación momentánea, sin embargo nunca más se me trato tan bajo como el primer mes, desde que kokonoi acepto mi cuidado realmente ni siquiera parecía que estuviera secuestrada.
Desde el día que rindou me lastimo el brazo , no le eh visto y las tareas que hago son para koko, a sanzu le tengo cuidado de no cruzarme por que ese tipo esta a la espera que yo o koko bajemos la guardia.
En cuanto a Ran no le veía ni la sombra, hasta ahora lo único que sabia es que ya habían avisado a mi gente que estaba viva, me alegro que estuvieran moviéndose para hacer todo lo posible por que regresara a su lado al menos eso es lo poco que me informaba kokonoi.
Me balancee por la oficina donde estaba koko, ayudándolo a acomodar, el estaba sentando y haciendo cuentas con precisión, respondía llamadas, le vi curiosa preguntándome un sin fin de cosas, justo cuando iba a preguntar cualquier cosa, me gruño el estomago, koko dejo de hacer lo que estaba haciendo y subió la mirada, me hizo un mojin.
- a veces creo que estoy criando una vaca. . me vio y chasqueo la lengua.
Era un gruñón de primera, pero le iba conociendo, muy común que refunfuñara pero aun así era bastante amable, a veces hacia que me enterneciera si no fuéramos enemigos que podríamos llegara a ser ...
Koko a paso tranquilo salió de la oficina y me dedico una mirada que significaba : "no toques nada, no te muevas", en contestación voltee los ojos hacia arriba, me senté en un pequeño sofá de un material extraño que se pegaba a la piel. Después de 20 minutos llego kokonoi con una charola de fruta y jugo, me indico con la mano que comiera, y así fue.
- oye koko tú... - hable con la boca llena sin importarme la etiqueta.
- ahg desagradable no puedes comer bien, joder eres una mujer. -me hizo un ademan con la boca.
al quererle reclamar me pare y me tropecé y casi me pego si no es que kokonoi me detuvo.
- y una mujer muy estúpida ,además aun no puedo entender que fue de la mujer brava que conocí que demonios eres...
le vi mal y torcí la boca.
- ni siquiera yo me entiendo, también creo que estoy loca, nunca nadie me a visto así, ni siquiera mi familia, no lo sé tal vez dejando de un lado que soy la hija de un mafioso que mi vida es como un túnel oscuro solo soy una chica de 19 años.
kokonoi, realmente me prestaba atención, se acomodo en su silla cruzando la piernas con elegancia.
- con que solo una chica eh... - repitió más para el y curvo en una sonrisa tenue.
- ¿dime koko si no fueras mafioso que te gustaría hacer? - le pregunte curiosa ya la expectativa.
tenso un poco la mandíbula, me di cuenta que le costaba o evitaba a toda costa hablar de el o su pasado, así que hable de nuevo.
- de seguro serias algo como un cobrador de impuestos te quedaría. - imaginar a un kokonoi de esa manera me dio risa y saque una risa sonora, que yo misma me sorprendí en el impacto, hace cuantos años no me reía así, desde que mi madre se fue tal vez.
- kokonoi se sorprendió y giro la cara a modo que no lo viera, me pare para ir a su lado a ver si estaba enojado, y cuando lo voltee a ver vi a un kokonoi con leve sonrojo es su mejillas, lo que hizo que también yo tuviera un sonrojo.
Que demonio estoy haciendo y que me pasa, estaré viendo el reflejo de shintan no creo, en el veré un amigo
- supongo que si no fuera un mafioso , buscaría a todos los medios tener dinero lo que implicaría que en algún punto del camino seguiría siendo un mafioso. - me soltó neutral y sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)
Fanfiction"En mi mundo tenías que tener dos malditas cosas claras, o matas o te matan"