Encuéntrame

980 85 40
                                    


Los sonidos de los golpes eran ensordecedores por un lado escuchaba gritos de agonía combinados con el sonido de las balas, lo único que ocasionaban es que mi desesperación aumentara, estaba preocupada por lo descarriado que estaba kokonoi y por supuesto que me preocupaba el idiota de Ran.

estar atada a la cama sin poder hacer una maniobra me cabreaba, fue entonces que le rece a ese dios inexistente para mí, le pedí a mi madre que me diera la última oportunidad por que después de todo quería vivir, irónicamente siempre pensé que mi vida jamás podria cambiar de rumbo que siempre iba a estar sumida en lo más podrido del bajo mundo había aceptado mi destino porque creí que no tenía opción sin embargo después de todo lo que he pasado y con el pequeño rayo de esperanza que tuve, me di la valentía para tomar el propio timón de mi barco y buscar mi propia felicidad, lejos de la tiranía de mi padre, lejos de la mafia y el poder, solo quería ser yo sin renombre y con el paso del tiempo expiar mi pecados.

Con toda la fuerza logré zafarme de la esposas causándome aberturas en las muñecas deje un rastro de gotitas de sangre que poco me importó, tenia que salvar a ese idiota descarriado que a pesar de que realmente encontraba erróneo su pensar , koko era alguien importante para mi, ciertamente no lo veía como un amante entendí que lo que veía en koko era mi propio reflejo, mis propios miedos para mi koko era un espejo de mi alma, quería salvarle y ayudarle esta vez de la manera correcta.

Además tenía que ajustar cuentas con el bastardo de sanzu no iba a estar a gusto si no tomaba revancha por shintan que ya no estaba en este mundo, quería hacerle justicia al menos. Respecto a Ran diría que es mentira que no deseaba un futuro a su lado sin embargo sabía que dadas las circunstancias no podríamos tener un final feliz para ello el tendría que dejar la ansia del poder yo dejar mi orgullo y tendríamos que tratar un montonal de cosas , tal vez solo tal vez cuando la vanidad, el poder , el orgullo se hayan ido cuando seamos más maduros podríamos buscarnos eh intentar pero con lo impredecible que era Ran no podría darlo por echo, así que decidí guardar ese deseo casi imposible en mi interior y dejárselo al destino, esta vez si salía viva de esta batalla iba a vivir mi vida por mi y no por nadie más.

Con fuerza bruta tire la puerta de una patada, y me dirigí al campo central donde se estaba llevando toda la pelea , baje las escaleras echa un rayo no me importó no traer ninguna arma conmigo, tal acto fue imprudente lo sabía pero no podía esperar ni un minuto más. Cuando al fin llegue a las afueras, la vista era impresionante contando a las personas ya muertas tiradas en el suelo, a los hombres de Ran y a los de mi clan peleando a muerte, mis ojos se movía de una manera demoníaca buscando a esos dos , cuando al fin los visualice como lo presentí se estaba dando a palos y él que las llevaba de perder era kokonoi, Ran era bastante astuto a la hora de pelear inclusive podría llamarlo algo traicionero.

Me abrí paso entre la agente esquivando golpes y empujones, cuando menos sentí ya tenia un puño en mi cara que casi me retumbó la quijada, esos golpes los conocía muy bien era rindou dándome con todo lo que tenía,  por mi cabeza solo pasaba que tenia una jodida mala suerte porque  tenía que ser  ahorita, se me saltó una vena por que claramente estaba cabreada.

te voy a matar estúpida mujer, creías que no iba a buscar venganza después de que intentaras matarme.

como siempre rindou no me daba tiempo ni de contestar ya que  se me lanzó a lo salvaje dándome unos buenos golpes en el estómago, como pude le solté una patada que le abrió la ceja y el labio.

con el aire entrecortado hable. - no me jodas, no tengo tiempo para ti.

nos aventamos a los golpes, rindou buscaba de todas las formas romperme los huesos y lo único que podía hacer es esquivar sus movimientos y dar golpes rudos, eso funcionaba momentáneamente pero mi energía se esfumaba. Lamentablemente para estar al rendimiento de un hombre, tenía que poner más fuerza y energía y rapidez , lo que ocasionaba que me cansara más rápido y a este paso no iba a poder detener a esos dos.

cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora