Estar con Ran implicaba estar molida tanto física como mentalmente el bastardo me había dejado echa polvo que entre mi medio sueño y mi conciencia me dolía cada parte de mi cuerpo hasta respirar me costaba mucho trabajo, eso me llamó la atención estaba entre en medio de mi conciencia y mi sueño pero sentía como un peso ajeno al mío estuviera en mí. Abrí mis ojos de sopetón pero cuando me quise mover me fue imposible por lo aprisionada que me encontraba, baje la mirada a la expectativa y de la sorpresa di un pequeño brinco, ahí estaba él en todo su esplendor encima mío semidormido y aprisionándome con bastante posesión, tal acto me había dejado con la quijada descolocada acaso ese era el Ran que yo conocía aquel que solo me ocupaba para saciar sus necesidades egoístas...
Me fue casi imposible controlar las estocadas de mis propios latidos, cerré los ojos con fuerza y por mi mente solo pasaban preguntas sin respuestas que muy probablemente jamás iba a poder resolver. Me dio un poco de riña porque con solo esa mísera acción yo estaba bastante feliz y conmovida.
Jodido bastardo. - Refunfuñe a lo bajo eh intente zafarme de sus fornidos brazos
Al instante o como si de un reflejo se tratase Ran me jalo hacia el apretujándome sin dejarme respirar, dio un respingo de reproche.
nena solo quédate quieta hasta que yo quiera despertar. - su voz más gruesa de lo normal combinada con la inexplicable ternura que me daba al escucharlo soñoliento, me dejó descolocada y accedí.
Al tenerlo de frente me permití grabarlo a fuego, porque sabía que este pequeño espacio en donde no existían problemas de mafia o nuestros propios asuntos y venganzas personales duraba poco. Empecé viendo su cara pequeña y afilada con rasgos delicados sin dejar atrás su masculinidad, me fije en sus pestañas tupidas y sorpresivamente claras, su nariz con un puente largo y pequeña, me gustaba mucho admirarla cuando tuve la ocasión , y para rematar esos labios que no eran tan grueso ni tan delgados perfectamente hechos para mi.
Di un suspiro y empecé sentir un dolor en pecho y en la garganta, esa sensación extraña en donde quieres llorar y sientes una tristeza que te consume. Fue ahí donde me di cuenta que había caído ante Ran no solo me gustaba, al fin admitía que estaba enamorada de él, para mi mala fortuna, unas lágrimas traicioneras cayeron de a poco en mis mejillas de a poco bajaron hasta llegar al cuello de ran ya que me tenia abrazada incapaz de ver nada más que mi dolor no me di cuenta que Ran tenía más de un minuto que me veía atentamente sin perderse ningún detalle.
con las piernas y los brazos intente alejarlo por que no quería que me viera aún más vulnerable, Ran me soltó sin ser osco, se inclinó cerca de un pequeño mueble y sacó una cajetilla de cigarros tomo uno y con rapidez y lo prendió, sin embargo siguió en la cama sin moverse, mientras tanto yo limpiaba mis lágrimas, como pude visualice donde se encontraba mi ropa que estaba hecha un lío en el suelo en conjunto con la de él, quería jalar la sábana para cubrirme pero justo es la que compartía con Ran, tome una almohada y la ajuste a mi pequeño cuerpo.
Ran solo veía por su gran ventanal que reflejaba al mar , sin dejar de dar caladas pausadas a su cigarrillo.
yo como pude fui recogiendo prenda por prenda, sin embargo estaba sudada me apetecía un baño pero a estas alturas no sabía si era la mejor idea decírselo. Por suerte Ran me vio por el rabillo del ojo y me sugirió tomar una ducha, acepte sin dudar ni chistar pude ver un rayito de sorpresa en los ojos de Ran ya que no había dicho ni media palabra, estaba tan sucumbida en mí, el echo de aceptar que estaba enamorada de Ran lejos de ser una noticia feliz me causaba muchísimo dolor, sobre todo porque sabía que nuestra historia no tendría un final feliz, no mientras yo fuera la hija de ShanLan, no mientras el no dejara todo ese deseo de poder, y abandonara todos esos impulsos sádicos y oscuros, sin embargo sabía que su sarcasmo y su sadismo era parte de él, así como yo tenía mis propios impulsos que no podría cambiar.
ESTÁS LEYENDO
cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)
Fanfiction"En mi mundo tenías que tener dos malditas cosas claras, o matas o te matan"