Debut y despedida

1.5K 155 27
                                    



Mientras que Ran fieramente se aprensaba a mi cuerpo, yo solo estaba sucumbida en mi.

(pensamientos internos)

ah toda una vida cuidándome de que un tipo no quisiera aprovecharse de mi por el echo de haber nacido bajo un falda, y que estaba permitiendo en estos momentos. ¿y es que así se tiene que sentir?, por que algo que tendría que ser placentero resulta a la vez tan vacío

Nunca me había imaginado en la situación en la que ahora me encuentro, y es por mi propio ambiente  que no  me lo permitía, ya que si un bastardo se me metía entre las piernas mi reputación como líder de una parte de la mafia se iba a ir al caño. Aunque nunca fui de la idea romántica creo que me gustaría compartir más que una atracción esporádica. 

 Ni siquiera sabia si Ran lo estaba haciendo por simple capricho, por que quería obtener algo de esto y manipularme y ganar a la mafia de mi padre por medio de mi, reí justamente para mis adentros, lo sabia bien que eso quería, y justo por eso dolía.

me despabile de mis propios pensamientos, bien Haitani si has de romperme en el proceso te iras conmigo, te usare tanto como tú a mi, lanzo una moneda al aire quien caiga primero en las redes del otro pierde, y así como "tú" yo nunca pierdo.

Decidí ignorar esa leve pulsada en mi pecho por ser utilizada de alguna manera, la única manera de que esto no sea algo perdido es que saque provecho como el, y jugar sucio como el.

   Me afiance con fuerza a su cuello, a el poco le importo tomando posesivamente mis caderas como si quiera que se derritieran  en el proceso, al no tener nada de experiencia de mi parte decidí imitar sus experimentadas manos.

Cualquier pudor o timidez que sentía se perdió en ese cuarto,  sin gentileza nos fuimos cayendo en la cama, dejándome sentir con mi espalda las frías sabanas, sin prisas jalo del cordón de la camisola dejando entrever mi corpiño, trague en seco, ¿podríamos parar en este momento?, pensé para mi.

Como sin Ran captara mi pregunta interna beso mis labios con fuerza en respuesta, no tenia la intensión de parar, lo empuje para que me dejara tomar aire, a regañadientes me soltó, y bajo lentamente a mi cuello, de nuevo dejo marcas y mordeduras.

Me sentí astuta  y decidí yo tomar parte de su hombro y hacer lo mismo se removió si bien no incomodo sorprendido, estuvimos así  un rato esta vez no abría nadie que nos detuviera, Ran fue subiendo mi camisola hasta que lo quito de lleno de mi, como siempre no fue nada lindo, decidí yo dejar marcas en su cuello y parte de su pecho donde se encontraba sus tatuajes.

Gruño en respuesta, por un momento me impacte todo lo que estaba haciendo era nuevo para mi  tanto el tacto de Ran  su voz gruesa, mi propia voz que lejos de pertenecerme en estos momentos era tomada sin previo aviso por el.

Por un momento entre todo el ajetreo de los cuerpos, Ran desabrocho la parte trasera de mi corpiño, fue ahí donde me sentí expuesta, inconscientemente temblé, y escondí mi cara  en su pecho con todo el colorete en mis mejillas, con todo el pudor que puede sentir una mujer al tener una experiencia así.

Ran paro en seco y me quiso separar de el a lo que yo me me aferre a su cuerpo, no por que le quería si no por que no quería que me viera.

soltó un bufido y hablo intentando controlar sus propias respiraciones.- así que virgen eh...

mientras hacia esa estúpida afirmación yo solo quería esconderme en las sabanas pero Ran no daba inicios sobre querer soltar mi cuerpo, el estaba extrañamente calmado, y claro   cuantas personas no había pasado ya por su cama, a cuantas no les robo su primera experiencia.

cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora