Parte sin título 12

1.1K 123 0
                                    


PENSAMIENTOS INTERNOS

Por supuesto que no era tonta, mucho antes de la despedida que tuve con kokonoi prepare ajugas normales para el y otras con veneno... y donde se encontraba ese fino polvo en mi arete que ya no se encontraba conmigo, justamente lo prepare por que sabia bien que la bestia de sanzu me iba a dejar molida y si rindou venia estaba más que acabada.

................................................................................................................................................................

Me lance a los golpes sin miedo, viendo como sanzu le brillaban los ojos de entusiasmo por matarme por supuesto.

escuche su risa psicópata por ese cuarto 

- esto es jodidamente fantástico - gritaba extasiado

El jodido bastardo me las estaba poniendo difícil ya que era bastante hábil con la katana, yo solo podía defenderme y esquivar, no podía sacar la pistola que estaba en mi cadera ya que  eso daría oportunidad a que me apuñalara y tocara un órgano sensible. Y esta noche tenia claro solo una cosa saldría de esa casa aunque estuviera molida a golpes lo haría.

sanzu se le ocurrió abrir su boca y soltar veneno que lejos de ponerme mal, incentivo mi instinto asesino.

- sabes que shintan fue tan patético, cuando lo estaba matando, cortar parte de sus entrañas fue algo fascinante.

Fue como si todo se pusiera negro en mi cabeza, y solo hubiera activado un modo de matanza, como pude saque la pistola recibiendo un  fina cortada no algo profunda en mi estomago, poco importo la adrenalina del momento no dejaba que sintiera dolor, tome la pistola que se iba a convertir en mi gran aliada  El Smith & Wesson Modelo 500  un revólver de doble acción, gran calibre y  de cinco disparos.

apreté el gatillo con precisión, sanzu ágilmente se alejo si bien no lo mate si le di en órganos particularmente sensibles, me lazo una mirada con sorna sin dejar de lado la tétrica sonrisa escupiendo sangre.

- maldita perra grito tan fuerte que era obvio que los dos hermanos no tardaban en bajar.

-me alegra que lo sepas bastardo, que soy una jodida perra que te va dar caza, también esculpí sangre.  

pensé que si sanzu no caí tendría que usar las agujas, y no quería por que sabia que en cuestión de segundos bajarían los haitani. Sanzu callo al suelo inconsciente si bien quería matarlo deseaba  que fuera más dolorosa así que lo deje así , en segundos llegaron los haitani el primero en ver la escena fue Ran, de nuevo bajo esos ojos que no reflejaban nada, me dejo entrever un poco de sorpresa al ver mi cabello, al ver a sanzu y al verme a mí, rindou fue el primero que se me echo encima, como siempre Ran solo se hizo aun lado escondió en su pensamiento.

Por supuesto que me molio a golpes, yo a duras penas podía reaccionar con una herida mas o menos profunda  , y previamente con la pelea con sanzu , seguramente no saldría, pero aun así me levante esperando la oportunidad para lanzar esas ajugas de una manera tan rápido que ninguno de los Haitani se diera cuenta.  en un momento que Rindou se descuido un segundo lance las agujas deseando con fe que  hubiera dado en los lugares correctos. Mientras tanto  Rindou encima de mi me daba golpes fuertes en la cara  y en estomago, por un momento pense que no iba sobrevivir cuando a Rindou se le fue de manera brusca la respiración.

lo que ocasiono que se callera de culo y me dejara de pegar.

Escuche el grito pulsante de Ran por su hermano, con las pocas fuerzas que me quedaba echa polvo, me levante escupiendo sangre, no iba a aguantar mucho eso lo sabia, pero no podía echar todo mi plan a la borda, aproveche el momento en el Ran se tiraba al piso intentando hacer algo con su hermano que se agarraba la garganta desesperado sin falta de aire.

cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora