Mientras estaba absorta en mis pensamientos mis lagrimas traicioneras caían sobre mis mejillas que se encontraban heladas, siempre que me encontraba con Ran habían sentimientos encontrados, el egoísmo de poseer , y el acertijo de entender sus acciones que me volvían loca de momento figuraba que me daba la mano para salvarme y cuando pensaba que al fin habíamos llegado a un mismo fin me soltaba la mano para dejarme ahogar.
Jamás odie mis orígenes simplemente los acepte, pero esta vez estaba llena de rabia por ser hija de un mafioso, odie el echo de no poder ser una chica ordinaria.- me mofe de mi misma.
Aunque fuera ordinaria no estaría en condiciones de encontrarme con Ran, ya que alenguas se veía que los haitani les gustaba el caos y si fuera una inocente chica ya me hubiera destrozado el corazón y el cuerpo, así que de alguna manera que sea una chica ruda me era una ventaja para no salir tan lastimada. - lance una piedra fuerte que callo en algún lugar de el parque, simplemente era idiota por esperar que Ran volviera... y si volvía que.
Sonó el timbre de celular, era un numero desconocido tome el celular y atendí la llamada, esa voz dulce, demandante y preocupada que siempre me despabilaba , me hacia sentir necesitada, kokonoi exasperado me preguntaba donde estaba, sin más le dije casi en un susurro como aquella niña que no quiere ser regañada, kokonoi me advirtió que no me moviera de donde me encontraba. - Ni siquiera sabia como iba venir por mi con tan altas horas de la madrugada pero me quede esperando y como si fuera magia, siempre él llegaba en los momentos donde estaba más perdida.
Paso a aproximadamente una hora y pude ver un carro que se estaciono chirriando las llantas, sacaba el humo de la velocidad que traía, kokonoi bajo del carro y se abalanzo sobre mi , con las pupilas descolocadas, y haciendo gestos de alivio me dio un abrazo suspirando de alivio.
- es ahí cuando note la grandísima diferencia entre el y Ran mientras que yo corría desesperadamente por encontrar a Ran y tomar su mano, kokonoi me encontraba y hacia todo por mantenerme a su lado. Como siempre y haciéndose un vicio me afiance a los brazos de kokonoi y llore.
Cuando me separe de este, me daba una mirada firme como esperando que por mi boca saliera lo que el y yo sabíamos, pero simplemente enmudecí y me lo calle.
- ¿le viste cierto? - la voz de kokonoi era suave , ni siquiera hubo alguna acusación en su voz tal acción hizo que me sintiera miserable, por que a pesar de tener un chico maravilloso que me dio su vida, que traiciono a su antigua pandilla, recibió la golpiza de su vida a causa mía, yo seguía llorando y añorando a un HDP que jamás iba dar nada de ello , que me iba a soltar a la primera de cambio. Lo sabia y lo tenia más que claro pero Ran se había grabado a fuego en mi piel y en mi alma.
Era incapaz de negarle y afírmale algo, simplemente estaba bastante avergonzada de misma.
kokonoi dio un suspiro pero en sus ojos pude notar algo de dolor, eso hizo que me odiara más., tomo mis manos y me dio palmaditas en mi cabello , diciéndome que todo iba a estar bien.
injustamente me enoje y le avente la mano.
- ¿por que? ¿por que eres tan bueno conmigo?, deberías estar enojado conmigo, deberías repudiarme . solté embravecida.
fue cuando su voz sonó brusca y violenta. - ¡debería, yo se que debería pero no puedo maldita sea!. tomo mis hombros y me dio unos leves zangoloteos. - dime , ¿es no puedo ser yo?
sin previo aviso su dolor y mi dolor hicieron que me sintiera ahogada de sentimientos, solté lagrimas patéticamente , le di pequeños golpes en pecho.
- es injusto para ti kokonoi, mereces algo mejor que yo.
- eso no lo determinas tú, lo hago yo, no tienes derecho de decidir quien me gusta ni puedes detener mis sentimientos. - me dijo en un tono molesto.
- sabes que seria egoísta de mi parte decirte que te quedes conmigo de una forma o otra pensando en otro. - le dije aun soltando las lagrimas.
- joder, te conozco pase contigo al redor de 5 meses juntos, te visto en tu peor faceta yo se cual egoísta puedes ser, tonta y imprudente, pero te aseguro que yo te puedo hacer más feliz que él. Conmigo no tendrías por que buscarme por que siempre te encontraría primero.
tomo un segundo y prosiguió a hablar
-Él te gusta, y le gustas, y en teoría tendría que ser perfecto. Pero puedo prometerte una cosa... yo nunca te haré llorar como lo estás haciendo ahora
Se que decirle que si seria el acto más egoísta que echo en mi vida, no sabia que estaba bien o mal del todo sin embargo, una parte de mi quería también hacer feliz a kokonoi , aunque para ello tendría que tirar al viento todo lo que siento por Ran un acto justo sinceramente.
- si te parece justo vamos a intentarlo. le dije en susurro
el asintió con la cabeza.
El amor es cuestión de estar en el momento justo. Si no dices las palabras adecuadas en el momento adecuado... da igual cuanto haya tenido que ver el destino en la relación, todo se arruina. Aunque te arrepientas, será demasiado tarde. Aunque te arrepientas
ESTÁS LEYENDO
cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)
Fanfiction"En mi mundo tenías que tener dos malditas cosas claras, o matas o te matan"