La hora de la verdad

582 68 18
                                    


Cuando al fin desperté por la impresión algo me impidió moverme de la cama.

pero que carajos pensé . como una buena película de terror vinieron los recuerdos de koko y me asusté.

Te recomiendo que no te muevas mucho o te puedes causar una herida. - al escuchar la voz de koko me congele al ver esa mirada perdida sabía bien que aquel rastro del dulce koko ya jamás  iba estar ...

Cuando gire mi cara al ver que detenía mi cuerpo me vi esposada a la cama, estaba tan sorprendida que ni siquiera podía hablar.

mientras tanto koko caminaba a mi de manera amenazante, jamás lo había visto así, el miedo la curiosidad junto con la adrenalina se juntaban una por una en ese cuarto espacioso. Cuando intento tocar mi cara lo rechace rotundamente, por supuesto que eso hizo que su cólera subiera y que mi miedo se extendiera, justamente me cuestione  una sola pregunta con quién demonios me había comprometido...

Me sentí estúpida por jamás haber dudado de él ni un maldito segundo, pero no podría definir quien era el malo y el bueno de mi historia porque ni siquiera yo estaba salvada.

me atreví a hablarle con algo de despecho. - ¿por qué me ayudaste desde el principio, cuál era tú plan?.

no voy a negar que fui benevolente contigo por dos cosas: lastima y el hecho de que me recordabas a mi ex-pareja.


El escuchar esas palabras por alguna razón no me dolió tanto, ya que desde un inicio sabíamos  que lo nuestro empezó muy retorcido,  anteriormente me daba una idea del por que me ayudaba aparte del dinero, sin embargo jamás quise indagar más ya que el mero hecho de saber que en mi veía a su difunta novia me causaba escalofríos. Sin embargo en algún punto del camino me encariñe de él  y su bondad junto con su dulzura  que me brindo por un tiempo el me dio todo el amor que jamás conocí .

Sabia bien que no podía enojarme del todo por que todo este tiempo  quería olvidar a Ran con el "amor de koko", sin embargo yo sabía diferenciar entre dos personas, y a los dos les quería por quien eran.

kokonoi yo no soy akane, solo soy yo tal vez encuentres un parecido pero debes aprender a diferenciar... - aunque intente calmarme mi voz sonaba asustada.

koko tomó mi barbilla y me vio un rato pasando  su mano por mi cabello.

ciertamente no eres akane, pero eres su reencarnación estoy seguro de eso... - su mirada se veía desorbitada.


no puede evitar que una lágrima traicionera saliera de mi cara, no me ve como yo solo me ve como la reencarnación de akane es por ello que se aferraba a mi tan intensamente.

con furia intenté zafarme de las esposas pero era imposible.

por favor kokonoi estas cegado, entiende que akane ESTÁ MUERTA , no soy la reencarnación de ella, yo soy Yue Nikanova hija de Lena Nikanova y Shanlan Sato, nacida en Rusia que te quede bien claro.- lo último lo grite. - ¡así que suéltame de una jodida vez!.


por un momento koko se vio confundido...

kokonoi alguna vez me viste por quien soy, oh sólo veías tu idealismo y deseo de que fuera akane... - solté a ala expectativa 


al no responderme me dio todas las respuestas, koko nunca se enamoro de mi persona , estaba enamorado de su propio delirio y idealismo que tenía de su difunta novia no superada, por eso aquella vez que lloro en mi hombro y me vio reflejada en akane  y me juró su vida realmente no era a mí a quien se lo prometía era a ella.

Está retorcida relación no daba para más , ambos nos engañamos mutuamente yo por usarlo para olvidarme de Ran y él por pensar que era su reencarnada novia.

Intente tranquilizarme qué más quedaba de esto más que pedazos rotos, no podíamos regresar al pasado pero si podíamos enmendarlo al menos.

vamos koko suéltame y dejemos esto por la paz, dejemos de hacer esto más retorcido... - le vi con suplica.


me vio aún más embravecido.

¿Quieres que te quite las esposas?, sin embargo si yo hago te vas a ir corriendo con él.

fue cuando no pude más y subió toda mi cólera.

¡no metas a Ran en esto... basta! - grite embravecida

tu metiste a ese cabrón en esto, estábamos bien y tu decidiste hacerme esto - gritó con más furia.

kokonoi yo no te amo siempre fue él, pero acepta que yo tampoco soy ella.

más tarde en decirle esa frase que en lo que koko me dio una bofetada que sonó por toda la habitación.

¡ ya cállate!, es que no vez que intento salvar nuestra relación no voy a perderte otra vez akane. - soltó lleno de ira, sacado de orbitas.


le vi con sorna y tristeza.

YO NO SOY AKANE, REACCIONA DE UNA PUTA VEZ.

como si lo hiciera despabilar me vio y volvió a verme de una manera enferma

cierto en esta vida no llevas el nombre de akane, llevas el nombre de Yue pero la esencia es la misma.


-¡estás malditamente enfermo kokonoi! - grite.

de repente escuché más bulla de normal en la casa , hasta que gente a nuestro cargo gritaba que la mafia de Ran nos había tirado una emboscada, habían decidido atacar antes de lo previsto, se escuchaban ruidos de pistolas  entre otras cosas.

koko me vio sádico.

perfecto los cielos me han escuchado, pronto todo va estar bien y todo será como siempre

¡qué jodidos piensas hacer! suéltame kokonoi...

por que si no eres mía no vas hacer de nadie.


koko me volvió a ver enfermo de rabia, sabia quien era su objetivo, y a la vez sabía que Ran también iba a con intención de matarnos, cerró la puerta con llave.

lo único que cruzó por mi mente fue... tengo que salvarnos a como de lugar.


NOTA AUTOR:

Un capitulo más para el final...

siento que esta canción define muy bien esta historia, tanto hay frases que quedan con la prota, como con Ran y koko. ¿ Melancólico cierto? 





cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora