sucio manipulador

1.5K 145 21
                                    

Aprensada en esa cama, por los brazos largos de aquel hombre que hace un momento me mando al carajo, simplemente era demasiado para mi mente, me removí incomoda y intentando de todas las maneras zafarme de eso brazos. Ran solo se quejaba y me sostenía con mucha más fuerza.

- ¡quieres soltarme de una jodida vez!. - subí el tono de mi voz, lo suficiente para que el susodicho subiera pesadamente la mirada a mis ojos y chasqueara la lengua.

- solo cállate no me obligues a someterte, amarrarte o esposarte. - la ultima palabra casi lo dijo en un susurro.

- ¡estas de broma! - le conteste cabreada y me moví lo bastante fuerte para que su cabeza se ladeara, él simplemente aplico mucho mas fuerza y dejo caer directamente en mis pechos.

pegue un salto eh intente quitarlo , pero el solo afianzo más mi cabeza a estos.

- idiota, sabes donde estas poniendo tu cabeza. - estaba segura que los colores se iba a subir por mi paliducha piel.

- ah. - respondió refunfuñón. -  de todas maneras esta más plano que una pared

Ahora se las daba de bromista el cabron, solté un bufido molesta eh indignada, eso le pareció divertido y pude sentir su egocéntrica sonrisa en mi piel, se afianzo a mi cuerpo como si de una serpiente se tratase con brazos y piernas, después de un rato deje de dar batalla simplemente no podía con la fuerza bruta de Ran. Dé repente  empezó a llover, las gotas caían fuertemente y hacían eco por toda la casa, de a poco mi cuerpo se empezó a relajar y mis ojos se fueron cerrando de a poco, mañana le daría batalla a ese sucio bastardo.

Fui despertada por la luz solar que empezaba a picar mis ojos,  estire mis cuerpo y bostece relajada, no fue hasta unos minutos que recordé en que estaba en el cuarto de Ran, de mi brusquedad gire y caí con todo y cobijas.

- es costumbre tuya ser tan tonta. - soltó neutral la voz de Ran , con un cigarro en la mano para variar.

en respuesta le mostré mi dedo de medio y solo decidió ignorar mi provocación, se sentó en la orilla de la cama dándome la espalda, pude escanearlo y se veía mucho mejor, vi los golpes que cure la noche anterior y simplemente por impulso decidí curarle, me pare de el suelo y fui a buscar de nuevo el botiquin, Ran solo me siguió por el rabillo de sus ojos, no le tome importancia. Me acerque demasiado a él, baje mi guardia y recordé que estaba frente un depredador y la tonta presa había caído justo en su cueva, parece que lo noto por que rápidamente activo sus sentidos más rápidos y para mi fue imposible escapar o esquivar, tomo mi mano y me postro en su cama junto con su cuerpo relamiéndose los labios.

 Aun mi brazo lastimado no estaba del todo bien,  aunque ya estaba soldado aún no podía hacer tantas cosas como quisiera , una de ellas era luchar por eso traía a todos lados el gas pero estúpidamente  me lo deje en cuarto de koko.

Mi piel se erizo por la adrenalina de toda la situación estoy jodida como rayos voy a poder defenderme, lo peor de todo es que yo solo me ate la soga al cuello, le vi a los ojos por un momento y evaluando como salir de esa situación, esta vez no tenia a koko, no tenia el gas, no estaba en condiciones para luchar, claramente iba directo al matadero hasta que como una ráfaga se me vino a la mente aquellas veces que me defendía de raito y justamente era usar mi cuerpo seduciéndolo hasta que creía que me tenia y justo en ese momento atacar, pero sinceramente dudaba que ese método funcionara con el 

Simplemente estaba a la expectativa y tensa, como siempre Ran no tenia ninguna prisa, los jueguitos previos le gustaban mucho.

- me gusta ser agradecido con personas que me "cuidan" - fue bajando el nivel de su voz suave, atrapante, seductora pero sin dejar ese rastro de sarcasmo tan característico en Ran 

cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora