NOTA AUTOR: AGRADECIMIENTOS ADELANTADOS

505 48 3
                                    


Generalmente los agradecimientos vendrían hasta al final lo sé, pero estoy tan conmocionada y agradecida que quería expresarles a ustedes lectores, que aunque suene una frase cliché no pensé que tuviera tan buen recibimiento este mini fanfic ó mini novela como gusten verlo, tal vez es por que TR ah sido un gran boom en la industria del anime japonés.  Ah mi me dejado fascinada, se volvió uno de mis animes favoritos así como el manga que quienes van al día la han de estar sufriendo como yo.

Lo siento me eh salido del tema, no tengo palabras para describirles mi gratitud por escoger leer esta historia entre miles y por darle una oportunidad, y no solo a este fanfic, también al de banana fish y al de shinichiro.  hace algunas semanas en tik tok vi que recomendaban este fic una cuenta y me emocione casi grito.

Se que me falta muchísimo para darles una mejor calidad, tal vez eh errado en algunas escrituras, o las frases sonaran algo raras, juro mejorar, intento tomar consejos de gente que lleva más tiempo escribiendo, prometo mejora cada vez más para poder trasmitirles más.

Gracias por interactuar en los comentarios, les juro que a veces me rio mucho, algunos comentarios son muy ocurrentes. Si pude trasmitirles algo, si se pudieron emocionar con este fic, me doy por bien servida.

Estoy en borradores de los dos capítulos finales, no eh actualizado por eh estado muy ocupada, pero quise tomarme el tiempo para agradecerles.

Pienso hacer fics con la mayoría de los personajes de TR., por el momento quiero darle seguimiento al fic de shinichiro.

pero me gustaría saber que personaje  de TR quieren que haga después ?

Solo voy a dejar hasta al ultimo uno, y ese personaje es Draken el por que es... justo por que draken es especial para mí, más allá de favoritismo, y tipo ideal es mi Only One. quiero hacerlo muy especial. 

Sin más por el momento, me despido hasta la nueva actualización.

gracias por interactuar en los comentarios y de verdad espero sugerencias de que personaje desean que haga el fic.


cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora