Se aventó con fuerzas hacia mí, me sometió contra la pared y de espaldas, le pise los pies con ganas, intente con todas mi fuerzas, pareció que eso se le hizo divertido.
- pero que demonios haces, intentas pisarme. - dijo con diversión en su voz.
que acaso este tipo es bipolar, de un momento parecía que podía romperme con todo y mis entrañas y en otro momento ya estaba riendo.
- Así que tienes ese tipo de personalidad. - en realidad la afirmación era más 'para mi que el, Ran arqueo las cejas a la expectativa.
- ¿pero que balbuceas muñeca?.
- eres del tipo que juega con su presa antes de matarla... - afirme asqueada.
me dedico una sonrisa mordaz, sin embargo no hizo comentario alguno, no afirmo ni negó nada, con rapidez tomo mi cintura y pegó su cuerpo al mío, sentí su respiración y se me erizo la nunca, no sabría decir si era la sensación de miedo, la adrenalina de saber que en cualquier momento podía ser tomada, el miedo que me provocaba no salir viva.
mi cuerpo estaba tenso , estaba perdida en mi propio dejavu , aunque eso a Ran le importaba poco y decidió tomar esa pequeña tregua y subió su mano a mi cabello ya alborotado por tanto movimiento, y lo tomo con rudeza jalando mi cabeza hacia abajo, sin ningún aviso mordió mi hombro de una forma tan brusca que dolió en el impacto , de mi garganta saque un grito de dolor.
- suéltame HDP, deja de tocarme con tus sucias manos. - le grite embravecida.
Me ignoro por completo y jalo de mi hasta aventarme a la cama, lo hizo con dureza, aunque técnicamente mis costillas ya estaba soldadas aún así me dolía mucho el impacto, solté un gemido de dolor, apreté mis puños por que en cualquier momento iba a rodar una lagrima, y jamás me vería frágil para ese bastardo.
Se me quedo viendo por un momento y volvió atar mis manos esta vez hacia arriba, en el proceso que desataba pude rasguñar la cara, gruño en respuesta y ato mi manos de manera fuerte casi cortándome la circulación.
- bastardo quieres que me quede sin brazos. - le grite eh intente patearlo en la cabeza, el con la agilidad de una gato se movió sin que lo pudiera rozar.
en un movimiento ya lo tenia encima de mi, de manera que no pudiera patearlo, se tomo toda la tranquilidad para verme de arriba a bajo, me dedico la mirada más fogosa que jamás me habían dado en la vida,
- y bien que hare contigo. - soltó con esa voz aterciopelada que resonaba en esa pequeña habitación.
- vete al infierno. solté.
Bajo su cuerpo y esa camisa abotonada se abrió dejando entrever un tatuaje, y alenguas se podía ver su cuerpo bien trabajado, noto mi mirada y curvo levente la comisura de su labios, acerco su labios a mi oído y de manera sensual susurro.
- veamos cuanto aguantas esta noche... - la piel se me erizo, inconscientemente trague saliva y me odie en el proceso, mi estúpido cuerpo reaccionaba de una manera y mi mente de otra.
Lambio sin pudor mi cuello, dejando rastros de su respiración haciéndome cosquillas, su cabello rozaba mi clavícula dándome una experiencia nueva, bajo despacio lambiendo mi garganta. Se estaba subiendo los colores a mi cara me encantaría decir que lo odio que me asquee, pero fue todo lo contrario , cerré los ojos con fuerza, apreté mis labios por que si esperaba que di mi garganta saliera algún ruido indecoroso , se iba quedar con las ganas.
saco una leve risa y me dedico una sonrisa coqueta.
- aún vas a ponerte brava eh..., bien me aburriría si me dieras todo fácil. afirmo
ESTÁS LEYENDO
cazame o devorame. (Ran Haitani y tú)
Fanfiction"En mi mundo tenías que tener dos malditas cosas claras, o matas o te matan"