¿Consolar?.. Nunca fue su fuerte, debido a su "tortuoso" pasado. Y e aquí viendo llorar a una mujer la cual por unas simples palabras hizo que se rompiera.
Se separó del abrazo que para ella fue muy reconfortante, pudo observar en sus ojos la necesidad de un poco de cariño.
Caramba eso lo hizo querer atraparla entre sus brazos y no soltarla, pero.. El sentimiento de rechazo, dolor y tristeza aun seguía presente.
¡¿Porque aun la tiene presente cuando ve a una mujer?!.
- te la hago recordar ¿Verdad? - su tono era de preocupación.
Soltó una risa tosca y llena de dolor, que por un momento hizo que Jirou pasara a tener un semblante de horror.
- ¿tan evidente soy..? - preguntó mientras bajaba la cabeza.
Jirou avanzó a su lado y con un paso lento lo tomó de la mano - ¿porqué te lastimas?, olvidala, ella ya hizo su vida - ella no lo conocía tan bien como el caso de Momo, pero con solo hablar con él ya lo considerabas como un amigo.
Rio de manera forzada, tratando de ocultar sus lágrimas, siempre hacia eso. Y con ese hábito hizo que eri se comenzará a preocupar, tenía miedo que.. Incluso llegara al suicidio.
De pronto escucho llamar a la puerta, sabiendo que la visitante era la azabache.
- ¿esperas a alguien? - pregunto con intriga, volviendo a escuchar el toque.
- esperame.. - fue a abrir la puerta, presentando a la azabache, que frunció el ceño al ver los ojos medianamente rojos de su "hermano".
- Izuku.. - reclamó con enojo - ¿estuviste llorando? - si la viera le daría un buen golpe por hacerle eso a su hermano.
- no te preocupes por mí.. - le restó importancia restregandose el rostro con las manos.
- ¡que te pasa! - escuchó gritar otra voz, al inclinar la cabeza vio a la pelimorada con sumo enojo.
- ¿Jirou?.. - pregunto sorprendida de verla en la casa de Izuku - ¿que quieres aquí? - pregunto cambiando su actitud a una tosca.
- vine a ver a la única persona, que tal vez me de consuelo y se preocupa por mí - se jacto con desdén.
- consuelo ¿dices?, por favor Jirou, él está peor que tú - rectificó con un poco de rabia al no considerar su estado emocional.
Izuku se puso al frente de las dos chicas, pues ambas estaban muy cerca de la otra.
- chicas.. Tranquilas.. - volteo a mirar a momo la cual aun no quitaba su ceño fruncido - Momo, te llame porque resulta que no estas cooperando con el proyecto.
Al escuchar la voz del peliverde su visión cambió y ahora estaba centrada en el pecoso.
- ¡como que no estoy cooperando, hago lo que los doctores están dictando al pie de la letra! - exclamó furiosa regresando la mirada de la pelimorada
- ¿sabes cuando será la implantación de óvulos? - preguntó con severidad.
- Claro.. Yo.. - no, no lo sabía, ya que había salido antes de la clínica - no, no lo sé.
- Jirou - ahora estaba mirando a la que posiblemente si había escuchado.
- el proceso será aproximadamente en dos a tres semanas, en ese tiempo tengo que tener cuidado con mí período - explicó lo que la doctora le había dictado.
- ¡¿porqué no me lo consultaste?! - exclamó Momo con fuerza.
- tú no me preguntaste - se defendedio.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
RandomAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...