Se encontraba esperando una respuesta, la respuesta que cambiará todo. La que posiblemente haga caer esa falsa realidad que ella se impuso por el amor no correspondido.
Momo estaba luchando, las palabras no salían de su boca, no quería lastimar a su amiga pero tampoco quería mentirse y vivir un falso amor.
¡¿Que podría hacer?!, internamente era una batalla contra su corazón y su razón. Dos batallas que sabía que de todas formas iban a salir lastimadas.
- Momo.. - . Salió de su ensoñación al escuchar su voz.
Volteó a verla, su rostro mantenía esa mirada de esperanza que de lo más profundo de su corazón quería decirle.. "lo hago porque ustedes me obligaron". Pero no podía, no era tan fuerte emocionalmente.
- Kyoka yo.. - . Murmuró tomando sus manos, era algo difícil de procesar, ella lo menos que quería era hacerla llorar.
El sonido característico de un teléfono se escucho por toda la sala, Momo soltó la mano de la pequeña contestando la llamada.
- ¡¿Momo donde estas?! , me acaban de informar que mi hermano esta en el hospital - . La voz de Eri se escuchaba entrecortada, señal de estar llorando.
- Eri, tranquila, explicame que sucede, ¿Como que Izuku esta en el hospital? - . Kyoka abrió los ojos asustada, ella ya sospechaba del malestar de Izuku.
- y-yo, creo que tengo la culpa de esto, es mi culpa que mi hermano este de este modo. ¡Momo te necesito por favor! - . La azabache observo a la pelivioleta.
- tranquila cariño, vamos para haya, ¿en que hospital te encuentras? - . Trato de tranquilizar a la asustada joven.
Tras recibir las indicaciones del establecimiento, las dos mujeres fueron al hospital. Estaban atemorizadas de que Izuku haya cometido una estupidez.
[...]
Empujando a los médicos a paso rápido, vieron a una joven peliblanca siendo abrazada por un pelinegro.
- ¡Eri!, ¡¿donde esta Izuku?! - . Era su hermanito, las lágrimas ya estaban resbalando por sus mejillas.
Eri no dijo nada, solo escondió su rostro en el pecho del pelinegro, el cual vio a las dos mujeres. Las reconoció, tomando la palabra las vio a los ojos.
- Izuku está en cuidados intensivos, están haciendo todo lo posible para salvarle la vida - . Momo se llevo una mano a la boca, estaba aterrada.
- p-pero, ¿Q-Qué le pasó? - . Kyoka susurro con temor.
- se especula que tuvo una recaída, debido a un reciente suceso de alta magnitud - . Amanda tomó la palabra, esta ultima estaba saliendo de la sala con una mujer que para las tres mujeres fue algo sorpresivo.
- ¡¿qué hace ella aquí?! - . Gritó enojada la azabache señalando a la castaña
- Momo, tranquila.. - . Kyoka tomó la mano de la azabache, esto fue notado por ochaco la cual disimuladamente sonrió.
- yo, creo que esto fue mi culpa, Izuku tuvo la recaída por que... Le dije que deberíamos regresar - . Eri se acercó a ella y en un impulso le dio una cachetada.
- ¡¿porqué hiciste eso?!, ¡él aún no te olvida, él trata de retomar su vida, y vienes a derrumbarlo todo con esa maldita declaración! - . El pelinegro la tomó de la cintura antes de que se lanzará a atacarla.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
RandomAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...