Estaba con la cabeza sobre el escritorio, con gran cansancio mientras observaba una foto de una mujer.
Su rostro curvio una mueca, se sentía muy agotado, estresado por lo que estaba ocurriendo.
Sus ideas eran un remolino, no estaba preparado para eso, ¿que es lo que puede hacer?. Estaba en un dilema, podría irse y dejar todo atrás, pero no podía hacerlo no es tan desgraciado para hacerlo.
- Izuku.. - escuchó la voz de su hermana por el otro lado de la puerta, estaba preocupada.
- ¿que pasa eri? - su voz estaba con un deje de cansancio.
- hermano, no te compliques por algo que a ti no te compete ¿porque tienes la necesidad de protegerla? - lo Escuchó suspirar.
- yo no la protejo.. - respondió con un tono alto - sólo que.. Estoy contrariado , por un lado quiero cuidar al niño, no porque la haya perdonado solo que el niño no tiene la culpa. Pero por el otro siento que estoy perdonando por todo el daño que me hizo sufrir al aceptar al hijo de shoto - refutó mientras abría la puerta de la habitación.
Eri entró a la habitación mientras veía a Izuku con una cara que demostraba preocupación y furia.
- no puedes dejarselo a natsuo.. - Izuku volteo a verla con el ceño fruncido.
- ¿dejar que el único familiar todoroki se haga cargo?. Bromas ¿Verdad?, te recuerdo que él está en un tratamiento.. - respondió mientras su hermana comenzaba a desesperarse.
- ¡¿entonces que puedes hacer, no quiero verla aquí?! - exclamó con enojo.
- yo no dije que iba a traerla aquí.. - eri calmo su exaltación.
- ¿a que te refieres? - inquirió dudosa.
- pienso que ella irá con sus padres.. - propuso.
- ¿como estas tan seguro?, nada te lo asegura.. - rectificó mientras se levantaba.
- no creó que sea para tanto.. Aparte yo aún no le di una repuesta - aseguró.
- yo no me confiaría.. - saliendo del cuarto.
...
Estaba en su cuarto mientras alistaba un conjunto de ropa en una maleta, mientras una sonrisa cursaba por sus labios.
- ¿ya quieres ir a verlo, verdad? - preguntó mientras ariciaba su vientre - yo también lo estoy, Izuku y yo volveremos a estar juntos.. Y nadie lo impedira.
Cerro la maleta con intención de ir con el único hombre que debió quedarse.
- ya quiero estar a tu lado.. Mi amor - cerró la puerta de su habitación saliendo de su casa.
...
Regresaban a la casa de la pelimorada, esta última aún tenía los ojos llenos de lágrimas por lo acontecido en la calle.
Momo la veía un tanto preocupada por esto, a pesar de lo acontecido por el embarazo y el Enamoramiento de Jirou. Aún estaba preocupada debido a que la chica era su más grande amistad.
- k-kyoka - balbuceo tratando de acercarse pero esta solo se alejo mientras contraia sus manos a su pecho.
- ¿s-soy r-rara... Momo? - tartamudeo mientras sus ojos diluian lágrimas y su cuerpo temblaba.
La azabache quedó callada por unos segundos, ella también está sorprendida por tal acontecimiento, la orientación sexual de Jirou.. Fue una sorpresa de grandes medidas.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
RandomAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...