Estaba feliz de verla, es lo que ella quería, es lo que necesitaba. Su mal humor y tristeza se esfumaron con sólo verla.
- y dime Kyoka.. ¿Como te encuentras? - preguntó tratando de salir del ambiente incómodo.
- estoy tranquila.. Bueno ademas de que las náuseas me atacan constantemente - respondió con tranquiladad sentándose al lado de la azabache.
- y dime.. Recibes lo que te mando.. - pudo sentir como se separaba de su lado.
- no.. - pudo ver como fruncia el entrecejo.
- ¿como que no..? ¡¿No te lo están entregando?! - respondió con sumo enojo.
- no estoy recibiendo lo más importante.. Tu atención - susurro con tristeza.
Momo iba a replicar pero pronto recordó lo que Izuku le explicó.
- Jirou no necesita tu dinero, necesita tu atención.
Suspiro y tomando su mano sonrió con alegria.
- ¿Momo? - se cuestionó con una pequeña emoción.
- ¿a dónde quieres ir.. Kyoka? - le cuestionó mientras acariciaba su cachete.
Jirou sonrió con suavidad, eso es lo que ella quería, y tal parece que Momo al fin pudo entender.. O eso creía ella.
...
La veía con sorpresa, horror y miedo, mientras retrocedía contra sus pasos.
Su hermana la veía con la cara roja debido a la furia que trataba de contener.
- e-estas e-embarazada - balbuceo Izuku mientras la castaña con una sonrisa asintió aun con las manos en su vientre.
- y es tuyo.. Cariño - alabó con fervor.
- ¡¿oye que te pasa?! ¡Izuku no la vas a creer! ¿o sí? - pudo ver como su hermano no respondía - ¿Izuku? No la vas creer, serias estúpido.. ¡Izuku!.
- que tu hermano te lo diga.. El niño que está en mi vientre es suyo, y de nadie mas - estaba con una sonrisa, esperando a que su plan funcione.
- ¿cuanto tiempo tienes?, ochaco - pregunto mientras se acercaba.
- un mes, mi amor - en el exterior sonreía con felicidad pero en el fondo sonreía con locura, lo deseaba, ¡lo amaba!.
- Izuku por favor, debes entender, ¡¿no recuerdas lo que pasó hace un mes?! - ella lo sabia con exactitud -
Izuku estaba ilusionado pero pronto esa burbuja fue rota al darse cuenta de su error.
Ese niño no era suyo, no, no era de él, debido a que él se había divorciodo de ochaco hace más de un mes.
- ¿deku-kun? - susurro confundida - ¿que pasa? Ven a sentir a tu hijo.
No se movió, mantenía la mirada en el suelo, estaba ilusionado, ya estaba pensando en el futuro.
Pero.. Tenía que ser mentira ¿Verdad?, Soltó una risa, luego una carcajada. Levantó su mirada y sus ojos estaban con lágrimas mientras mantenía una mueca.
- casi caigo en tu juego.. Ochaco.. Pero gracias a Eri pude entender - explicó ante la mirada de miedo de la castaña - ese niño no es mío, el hijo que esperas es de alguien al cual considere como a un hermano ¿Verdad? - se acercaba mientras la castaña retrocedía con temor.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
RandomAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...