Su cabeza dolía de manera horrible, volteo a ver y pudo observar como esta se encontraba en lo que más temia... El hospital.
Trató de levantarse pero un horrible dolor en su cuerpo la imposibilitó, pudo ver con temor como yacía conectado la intravenosa en su brazo.
Volteo su rostro y vio a la pelinegra en una silla, pudo ver como se removia incomoda.
- Momo.. - . Susurró por lo bajo - . Momo, despierta - . Levantó un poco la voz y al fin pudo ver como abría sus ojos.
La azabache de manera lenta trataba de acomodarse en la incomoda poción en la que se encontraba. Al salir de su ensoñación, pudo ver a la pequeña en la camilla.
- ¿kyoka?.. - . Susurro sin salir aún de su "sueño", al ya estar bien despierta gritó mientras se levantaba de su "cama" - . ¡Kyoka!.
Corrió hacia la pequeña y se lanzó de manera lenta a abrazarla, esta última correspondió el abrazo.
- llamaré al doctor.. ¿Está bien? - . Murmuró con una sonrisa.
Kyoka solo asintió mientras inconscientemente llevaba su mano a su vientre.
...
El doctor explicó lo que ocasionó tal sangrado. Resulta que kyoka estuvo en constante estrés y eso produjo un leve sangrado, que por suerte, no fue algo realmente grave.
Esa noticia hizo que Momo se sintiera culpable, pues las constantes discusiones repercutian a su delicado estado. Y la última pelea que tuvieron.. Pues fue la detonante.
- debe evitar el constante estrés, si quiere que su embarazo siga su curso con normalidad. De lo contrario puede perderlo, eso acompañado de buena alimentación - . Explicó el médico mientras escribía las indicaciones de lo que tienen y no tienen que hacer.
Momo vio a la pelivioleta y tomó su mano, no quería que por "su culpa" ella vaya a perder al bebé.. A su hijo.
- usted tiene que apoyarla, al ser la madre del bebé y su pareja.. - . Le reprochó a Momo.
- si, doctor.. - la pequeña vio como la azabache sujeto con fuerza su agarre, claro sin lastimarla.
- bien eso es todo, las veo en dos meses para ver como va su evolución - . Las dos chicas se levantaron de su lugar y salieron del establecimiento.
El médico tomó el teléfono y marcó a un número, tras unos segundos que sonara.
- bien Archie, como están.. - . Se Escuchó una voz femenina atrás del teléfono.
- bien, puede que las constante peleas perjudiquen esto, pero solo hay que ver como evoluciona su relación - . Informó - . Dime, ¿como esta?.
Puede que eso haya cambiado el ambiente, pudo oírla sollozar, nada bueno.
- n.. No quiero que se vaya Archie.. No quiero - . Susurro con voz quebrada - . Lo amo, no soportaría verlo partir.
El pelinegro suspiro mientras llevaba una de sus manos a su rostro, no creyó que caería tan rápido, se supone que lo estaba superando.
Pero él sigue siendo muy aferrado al pasado.
- tranquila Amanda.. Él superará.. Izuku saldrá bien de esto te lo aseguro - . Trato de consolarla a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
RandomAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...