24 de diciembre, una fecha lleno de amor, comprensión y armonía entre las familias. O bueno.. Casi, Kyoka Jirou siempre se las pasaba sola estas fechas debido a que sus padres tienen mucho trabajo.
Ella pensaba pasarla en compañía de los que realmente los ama pero.. Tal parece que su idea no le funcionó.
Con un suspiro de tristeza fue a la cocina y del respotero sacó lo que nesecitaba para preparar una cena decente.
- feliz navidad.. - . Susurro en voz baja mientras empezaba con su accionar.
Escuchó el timbre de su hogar, ¿quien sería esta hora?, no esperaba a nadie. Apagando la ornilla y secándose la mano fue a atender a la puerta.
Al abrirla se encontró con una pelinegra vestida con un lindo vestido rojo y una falda color negro que le llegaba hasta la mitad de las piernas.
- ¿me dejarías pasar Kyoka?.. - . La pequeña chica se hizo a un lado dejándola pasar.
- gracias.. - . Sonrió, beso su mejilla tomándola desprevenida.
Kyoka cerró la puerta tomándose la mejilla. La azabache tenía en sus manos una pequeña cajita de color negro.
- ¿Q-que haces aquí? - . En el fondo estaba feliz de que haya venido y que no esté sola.
- quería venir a verte.. Y a verle - . La pelivioleta sabía a lo que se refería y acarició su vientre.
Las dos jóvenes quedaron en silencio por unos minutos, aún tenían ciertas riñas, que la verdad sí se lo pensaba eran algo.. Tontas. Pero ambas eran demasiado tercas como para disculparse.
- Momo me alegra que vengas a acompañarme.. Sobre todo por el caso del embarazo.. Pero no tienes que ser acomedida - . La azabache frunció el ceño.
- oye no creas que esto lo hago por obligación.. Lo hago porque quiero. No trates de confundir las Cosas - . Otra discusión por algo tan mundano.
- no lo veas así, Momo, es solo que.. -.
- que, crees que yo soy alguien egoísta.. Kyoka mira no quiero discutir, pasemos una velada tranquilas si.. Por favor - . La ultima discusión fue algo riesgoso para ella no quería que lo vuelva a ocurrir.
- esta bien.. Perdoname - . Ella era alguien susptible a estallar por cualquier cosa.
Momo solo acarició su mejilla, esta chica la confundía. La verdad era que si, sus sentimientos yacían confundidos, mezclados. ¿Que es lo que sentía por ella?.
- no, tú no tienes la culpa.. Creo que el culpable es otro.. - . Golpeo con suavidad el vientre de la chica - . No chiquito.
La gestante rio ante la interacción de la azabache con el niño, le agradaba este ambiente de calor y amor que desprendían las dos.
¿Y si hubiera confesado sus sentimientos en el momento correcto?, en vez de ello empleo una coraza y vivió un romance de mentiras con un chico al cual no amaba.
- kyoka, ¿quieres salir a cenar?, no creo que te agrade estar sola ¿Verdad?.
- Hum.. Si, creo que tu hijo es el que quiere comer.. - . Tenía antojos y la azabache uso aquello a su favor.
La pelinegra sonrió conocía bien a esta pequeña glotona, la tomó de la mano y la llevó escaleras arriba.
Debía lucir bien, y con su ayuda lo consiguería. Después de largos periodos de transformación, encontraron el atuendo adecuado.
Un pequeño vestidito de color beache acompañado de una pequeña falda con una correa en la cintura y unos zapatos que no sean tan molestos para ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
RandomAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...