Transcurrió una semana desde que yaoyorozu fue a visitar a Kyoka, en ese lapso tanto la pelinegra como la pequeña quisieron hacer borrón y cuenta nueva.
Su relación era mucho más flexible que antes, las peleas y discusiones ya no eran tan recurrentes, a parte que su satisfacción también era saciada.
El pleito con Izuku era resuelto de a poco, su confianza en el pecoso estaba quebrada y él lo sabía de antemano. Quiso darle un tiempo para que ellas puedan perdonarlo, claro que también su relación con Amanda estaba viento en popa.
El día en el bar pudo hallarla en una mesa, tomó una copa con su compañía, copa tras copa, conversación entre conversación.
Entre esas ramas una cosa llevó a la otra y ocurrió lo que posiblemente podría ser lo que Izuku consideró lo más estúpido que ha echo.
Flasback:
Estaban bastante mareados y como algunos dicen un borracho siempre dice la verdad.
- siempre te he amado.. Midoriya, pero eres tan idiota que no te das cuenta de mis malditos sentimientos..
La rubia no lo aguanto más, la borrachera acompañado del sentimiento de correspondencia la jugaron en su contra.
Tomó los labios de Izuku sin ninguna advertencia y plantó un beso lleno de pasión, su boca se movía en sincronía con la del peliverde, el cual opacado por el alcohol correspondió el beso.
Las manos de la despampanante rubia abrazaron el cuello de Izuku mientras que este la tomó de la cintura. El juego de besos continuaba por unos minutos más.
Cuando se separaron y soltando una risita se tomaron de las manos y fueron con dirección al servicio higiénico.
Katsuki el cual observaba con un vaso de wisky en la mano sonrió al saber lo que esos dos iban hacer.
- sea o no sea el alcohol.. - . Susurro antes de tomar su vaso y vertirlo en su garganta.
[...]
La pareja entró a cubículo y comenzó a besarse con gran desesperación, las manos de Izuku viajaron al trasero de la rubia la cual solto un suspiro de exitacion al sentir que era apretado.
Luego llegó el momento de la enfermera de continuar cuando pequeños mordiscos se presentaban en el cuello y clavícula de Izuku.
La ropa era un enpedimento para el erotico espectáculo que estaban por realizar. Comenzando con ello, Amanda comenzo a desvestir a Izuku, primero la polera mostrando el trabajo bien echo en el cuerpo de su amante.
Se saboreo los labios empezando con besos suaves por su abdomen, él no queriendo quedarse atrás retiro el chaleco de la chica, seguido de la blusa de encaje negro encontrándose con un brasier de color piel, no quería ello. Él quería verla en su mayor explendor y retirando el brasier mostrando los senos de la joven, dos grandes y bien proporcionados senos, pezones limpios acompañados con un singular lunar en forma de estrella.
No se sentían para nada avergonzados de que se vean semidesnudos, más bien el juego continuó. Besos mucho más hambrientos se hicieron presentes, mientras las manos de la enfermera bajaban al libido de Izuku y lo sobaba de manera lenta y estimulante ocasionando que este aumente su tamaño, sintiendo incomodidad se quito los pantalones al igual que Amanda, la cual sentía que su zona V estaba realmente húmeda, quedaron en ropa interior.
La chica se acomdo y se subió en las piernas de Izuku empezando otra vez con los besos mientras sus caderas y trasero movían de derecha a izquierda, tratando de estimularlo. Lo cual hacían sentir bastante bien al exitado chico.
- ¡Izuku, así quiero sentirte, quiero que solo seas mio! - . Se movía mucho más rápido, ocasionando que este sienta algo caliente salir de su interior, Izuku llevo su mano a la intimidad de su amante, y lo palpeo un par de veces, la intimidad de la chica explotaria en cualquier momento.
Llegando al final, se retiraron sus interiores quedando totalmente desnudos, Amanda viendo el libido erecto de Izuku e Izuku observando la zona V limpia y húmeda de Amanda.
Sus cuerpos se juntaron abrazados, comenzaron una "danza" ocasionando roces entre pene y vagina. Gemidos comenzaron, su espectáculo estaba por terminar. Su clímax estaba por ser alcanzado, un gran y sonoro gemido salió de los labios de los amantes.
Dado por terminado su espectáculo erotico, sus cuerpos estaban sudados pero sus labios estaba con una sonrisa.
La alineación estaba echa, a pesar de que no habían sido "introducidos".
Fin del flasback:
Momo y Kyoka estaban en casa, mirando una película la pequeña era la más consentida entre las dos.
Con un apetito voraz, la pelinegra no paraba de fastidiar a la avergonzada chica. La cual siempre escondía su sonrojado rostro en el cuello de la azabache.
Acariciaba su lacio cabello, le gustaba la actitud de su acompañante, infantil y bastante tímida.
- eres linda cuando muestras esa actitud tímida.. Kyoka - . Susurro en su oído.
El sonrojo de Kyoka incremento al escuchar tales palabras. La chica ya estaba un tanto tranquila al verla todos los días a su lado, el niño al parecer también lo estaba porque su madre no presentaba ningún tipo de malestar.
- t.. Tu hijo es el que hace eso - . Murmuró en voz baja, haciendo reír a Momo.
- ¿siempre lo vas a culpar por todo? - . Volvió a susurrar, ella buscaba culpar siempre al bebé.
- yo soy la que lo tengo en el vientre.. Y siento lo que hace ahí adentro - . Se excusó.
- ¿así?.. - . Murmuró, se arrodilló a su lado y colocó una mano en el vientre semi-abultado de la pequeña - . ¿Tú le estas haciendo esto a mamá?, no cierto, claro que no.. Eres un niño bueno - . Susurro antes de darle un casto beso al vientre de Kyoka.
Se levantó y observó a la pequeña la cual tenía pequeñas lágrimas en sus ojos. Estas última semana se volvió mucho más sensible.
Lo único que hizo fue abrazar a la sensible chica.
- te quiero Momo.. - . Susurro en voz baja.
La azabache ya estaba aceptando, de a poco los sentimientos de Kyoka, se acurrucó en el cuello de la gestante.
- yo igual Kyoka.. Yo igual - . Era cuestión de tiempo para que los sentimientos heridos de ambas chicas sean sanados, acompañado de ese lindo regalo.
.
.
.Ochaco : 15 semanas
Kyoka : 13 semanasChicos.. Les tengo una consulta, que es lo que desean..
A) drama
B) romanceLos veo en el siguiente capitulo..
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
De TodoAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...