La luz empañaba su vista, cuando abrió los ojos lo primero que vieron sus ojos fueron delicadas manos que abrazaban su torso.
En un instante se incorporó de manera automática despejando las manos femeninas de su cuerpo. Escucho un murmullo acompañado de un suspiro.
- dejame dormir.. - . Susurró la voz cómplice que se removió entre las sábanas.
- ochaco, ¿que haces en mi cama? - . Estaba desorientado no recordaba nada.
La mujer sonrió con suficiencia y de manera atrevida beso los labios de su amado. El cual al recibir tal afecto retiro el rostro de la chica de manera espontánea.
- ¿Q-qué crees que haces?..
- lo que merezco.. Soy tu pareja deku-kun - . Idolatro con fervor.
Se vio unos segundos y se vio desnudo, volteó para verificar como se encontraba ochaco. La vio desnuda, piel blanca, senos proporcionados.. Tal vez por su reciente embarazo.
Suspiro al verla.. Pero más que un suspiro de añoranza era uno de cansancio y fastidio.
Reveló la sábanas y salió de la cama ante la mirada confundida de la chica.
- ¿me vas a dejar? - .Reprochó con el entrecejo fruncido.
- no empieces, quieres, ¿eres una niña?. No. Joder vas a ser madre, no me empieces a a ver como tu dependencia - .Ochaco curvio el labio un tanto dolida, se escuchaba reproche en su voz.
- ¡eso es lo que crees que soy! - . Levanto la voz - . ¿Crees que soy una.. Mantenida? - . Se incorporó en la cama mientras bajaba del cobertor.
- ¿eso no diste a entender cuando te fuiste a rebolcar con shoto? - . Sintió un golpe en su cara seguido de un ardor.
- ¡Eres un maldito, que te pasa! -
. Su voz se quebró mientras las lágrimas desbordaban de sus ojos - . Yo.. Te amaba - se cubrió la boca al escuchar sus propias palabras - . No, Izuku yo no quise..- así que eso sucede, yo no fui suficiente para ti.. Eh - . Se tiro en la cama mientras la chica trataba de reparar su error - . Dime ochaco, que es lo que más deseabas y no pude darte.
- Izuku.. Por favor, para, tú sabes que yo estaba contigo porque te amaba, el dinero era lo menos importante - . Izuku camino por el cuarto mientras la joven estaba destrozada.
- ¿lo menos importante?, dime porqué cada vez que trataba de hacer algo por ti, siempre eras fría conmigo - su voz sonaba cortante.
Ochaco quiso debatir pero las palabras quedaron atascadas en su garganta, mientras hacía el esfuerzo de querer hablar.
Pero su conciencia misma, la delataba y eso hizo que sus lágrimas aumentarán. Pues, era verdad, ella ya no sentía nada por él . Su amor se fue apagando, era racea a todo tipo de caricia, incluso ya no era tan activa en la cama.
Pero todo cambió cuando comenzó a salir con shoto, en palabras de la misma ochaco "él si era un hombre".
Su vida tanto amorosa como sexual se transformó de tal manera que ya no quería saber nada de su marido. Incluso quiso separarse de él para así.. Casarse con todoroki shoto.
- no fue mi intención querer lastimarte.. Deku.. Yo solo.. Yo solo - . Ya ni siquiera sabía que responder.
- quiero estar solo ochaco, vete - . Susurro mientras inconscientemente se rascaba el brazo.
- no, no pienso dejarte solo - . Vio de reojo como las uñas se enterraban en su piel y comenzaba a formar yagas.
- ¡que te vayas, maldita traidora! - explotó en enojo mientras la tomaba del brazo y la sacaba a zancadas de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
De TodoAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...