Se encontraba aislado, su vista trataba de acostumbrarse a la luz incandescente la cual irritaba su visión.
Se observó en una camilla, rio entre dientes esto lo remontaba al pasado, cuando siempre iba a la enfermería cuando se lesionaba con el ofa.
Curvio los labios al recordar lo sucedido, ya no lo poseía, sus pensamientos fueron callados al escuchar como la puerta era abierta.
- ¿Izuku? - . Hay la vio, la chica que siempre está en los peores momentos, sonrió al ver también a la pequeña que inconscientemente y forzosamente salvo a su hermana.
¿Que debería hacer?, ¿contarles la verdadera razón por la que hicieron tal proyecto?. Las utilizo ante su desesperación, si las contará sería un gran desastre.
- chicas, que gusto verlas.. - . Trató de no sucumbir ante la culpa y que se le escapara por accidente.
- ¿como te sientes? - . Kyoka se sentó al lado del pecoso, bajo su vista al vientre de la muchacha. Era claro que el niño estaba creciendo con normalidad.
- yo estoy perfecto, claro que aún duele pero nada que un buen descanso arregle - . La azabache cruzo mirada con su hermano, Izuku entendía que es lo que ocurría con ella.
- me alegra que no estés en peligro.. Todos estaban preocupados por ti - . Observó como hacia una mueca.
- ella está aquí, ¿Cierto? - . Ella fue la que lo trajo, a pesar de que ella haya sido responsable de casi todo. Sigue siendo alguien importante para él.
- ¿porque te sigue importando, izuku?, después de todo lo que ella ocasionó - . Estaba frustrada y enojada, se desquitaba con la castaña, por todo lo que "según ella" hizo.
- Momo, tranquila, por favor - . Kyoka lo menos quería era una pelea por algo mundano como lo es el pasado.
- ¡no kyoka, porque siempre él tiene que salir lastimado, porque siempre cuando estamos cerca a él y a nosotros nos lastiman! - . Izuku escuchaba tranquilo, este ya sabía por donde iba todo esto. La pelivioleta no comprendía.
- ¿que quieres decir con esto? - . Estaba muy confundida por lo que la azabache estaba diciendo.
Izuku se acomodo en la camilla, observó a la azabache esta última no le reclamaba por lo que ocurría con él o ochaco.
- Momo, tú estás enojada por otra cosa ¿cierto?, esto es por lo que hablamos en el restaurante ese día - . Era claro que ella no iba a quedarse callada.
- ¡si, estoy enojada, enojada porque es claro que nos utilizaste! - . Kyoka abrió los ojos sorprendida.
- ¿utilizarnos? - . Vio a Izuku el cual suspiro mientras cerraba los ojos.
No debió ser tan evidente, lo que menos quería es que se enteraran de manera explícita.
- escuchen chicas lo que sucede, es que no tenía otra opción, cuando las vi aproveche la oportunidad.. - . Tenía razón entonces, las dos fueron utilizadas - . Debía salvar a mi hermana.
- ¡Izuku, yo te conté esto porque eras mi amigo, osea que la llamada que recibiste..!
- fue debido a que tenía que dar una respuesta, ahí es donde las mencione - . Momo se acercó y le propinó una cachetada.
- ¡no somos tu segunda opción, nos viste como un boleto de salida! - . Estaba dolida, creía que aquello no podía ser peor.
- ¡que es lo que querían que hiciera, me sentí presionado por la constante demanda de Gorge! - . Estaba enojado no con ellas, sino por lo débil que era.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
DiversosAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...