¿Madre?, un objetivo que la verdad, no lo tenía planeado. Claro cuando estuvo con shoto hubo un tiempo en el que quiso realizar ese sueño.
Pero.. Ahora, ahora no podía hacerlo, pero e aquí en una clínica de fertilidad con Jirou, la cual no perdía esa sonrisa, esa estúpida sonrisa. Celos, irritación eso sentía Momo en este momento.
Le aburría verla feliz, y que ella esté en esa felicidad, es su amiga, obvio que se siente feliz por lo que está logrando. Pero no le gustaba estar ¡ella! ahí.
Suspiró, ya nada podía hacer, no podía simplemente decir "oye me voy". Eso sería muy hipócrita de su parte.
- señorita yaoyorozu.. - escuchó como nombraban su apellido, salió de su páramo mental para visualizar a una doctora rubia de una edad considerable - ¿quiero saber si esta de acuerdo?.
- ¿perdón? - estaba fuera de lugar, eso hizo que kyoka soltara una risita.
- si esta de acuerdo con que sus óvulos y la de la señorita Jirou sean congelados en el laboratorio, y posteriormente fecundados. ¿Porque eso es lo que desean verdad? Que el bebé sea de ustedes dos.
Un bebé ¿de ella?, ¿eso es lo que desea? , no, claro que no. Se supone que el bebé iba ser solo de Jirou. ¿Porque la meten a ella?.
- si, si queremos.. - volteo la mirada mientras sudaba frío ¡¿que está diciendo?!, ¡no, claro que no!.
- espere.. - fue callada al ver como Jirou firmaba los papeles, ¡mierda no, se supone que..!.
- bien, solo falta usted señorita yaoyorozu - vio asustada los papeles de concentimiento, volteo a ver a la pelivioleta la cual tomó la mano de la azabache.
Soltó el agarre de Jirou de manera brusca - deme esos papeles - firmó con furia casi haciendo que el papel se rompiera.
Hizo sonar la madera al posicionar la pluma con enojo, salió de la clínica sin escuchar la recomendación y fecha del tratamiento.
- tal parece que su pareja no lo tomó muy bien.. - kyoka vio esto con un semblante decaído.
- no.. Nosotras no somos pareja - susurro con una mueca.
- oh perdón, no es mi intención - silenció al notar el esfuerzo que hacía la chica por sonreir - bien dígale que debe venir con usted dentro de unas semanas. Para poder recoger sus muestras, en este tiempo deben ser precabidas con su ciclo menstrual. Bien eso sería todo.
- gracias por todo.. - se levantó de su asiento y salió de la clínica.
La mujer tomó su teléfono y marcó un número, el tono de llamada comenzó a sonar hasta que alguien contestó a través de la linea.
- ¿que sucede? - preguntó cansado.
- tal parece que esto será complicado midoriya.. - lo escucho suspirar - ¿lo suponías verdad?.
- si, ya temía ésto.. Fue la pelinegra ¿Verdad? - resivio una afirmación por parte de su colega - continúa con ésto, me va escuchar.
- bien, yo solo te obedezco.. Asi que esto no me incumbe. Te veo después - colgó la llamada y se recostó en su silla y tomo un pequeño cigarrillo y lo comenzó a masticar.
...
Corría con desespero con tal de alcanzarla, ni siquiera la volteaba a ver.
- ¡Momo por favor! ¡Escuchame, no quise hacerlo la.. La emoción me ganó! - la vio detenerse mientras apretaba los puños.
- ¿la emoción?, dices, se supone que yo iba quedar fuera, ese niño no sería nada mio - la encaró con furia.
- ¡oye, si no querías esto, pudiste no haber firmado y solo mis óvulos serían congelados! - reprochó molesta.
- ¡sabes que esto no funciona asi, se necesita de dos! ¡Pero resulta que querías jugar a la familia feliz! - gritó con esteria.
- ¡Momo eres una hipócrita, dices que me quieres ayudar pero te estas enojando por ésto! - lágrimas comenzaron a caer por sus pómulos - ¡dime de verdad me estas ayudando por que quieres ver mi sueño cumplirse!.
Suspiro mientras se colocaba las manos en la cara - sabes kyoka, yo te ayudó porque eres mi amiga. Pero eso de que hayas firmado sin que yo haya podido decir nada.. No me gustó. Dime algo.. - la vio con el ceño fruncido - esto fue con doble intención ¿Verdad?.
Kyoka bajo la cabeza, Momo sabía que con eso ya era suficiente - Momo, yo de verdad lo deseo, deseo ser madre. Pero que tú estés siempre conmigo desde el momento que empieza el embarazo hasta que nazca el bebé.
- asi que aun estas encaprichada con lo de que estas enamorada de mi - la pelivioleta levantó la mirada mientras apretaba los puños.
- ¡no es un capricho, yo de verdad te amó, desde la academia lo estado haciendo! - gritó con lágrimas de enojo.
¡Si asi fuera, porque no lo dijiste, te lo estuviste guardando por mucho tiempo y te estabas dañando! - gritó enojada.
La chica lloro más fuerte, era verdad, ella misma se hacía daño al tener esos sentimientos guardados. Y cuando vio a momo "feliz" con shoto ya no podía hacer nada.
- ¡tuve miedo, miedo que tal vez no me aceptaras! ¡Que me rechazarás! ¡Ésto mas que un sueño, era una meta, una para acercarme a ti! - gritó con llanto - ¡te lo volveré a decir! ¡Te amo Momo yaoyorozu, yo te amo!.
La azabache se acercó a ella y tomó su cachete, se acercó a su oído y con suavidad susurro.
- te ayudaré kyoka, pero no esperes a que lo acepte.. - se separó y pudo ver como lágrimas bajaban por sus ojos. Pudo notarlos rojos e hinchados de tanto llorar.
- m.. Momo ¿d.. De verdad no me aceptas? - su voz entrecortada la hizo flaquear por un momento.
- lo siento kyoka.. - la vio retroceder y después de unos segundos correr con lágrimas y dolor.
Suspiro, era lo correcto. De pronto escucho como su teléfono sonaba con mano temblorosa.
Vio el número y casi le da un ataque, deslizó la pantalla y puso el móvil en su oreja.
- Momo, tenemos que hablar - su voz se oía apagada.
- I.. Izuku.. Creo que la regué.. - sólo escuchó un susurro pero con claridad oyó una grosería.
- te espero.. - colgó la llamada, de pronto oía como tocaban la puerta.
Fue a revisar y al abrirla vio a la pelivioleta con lágrimas en los ojos. Sin más la pequeña chica se lanzó a abrazar al chico mientras lloraba en su pecho.
- I.. Izuku ella no me ama, s.. Solo fui una tonta al hacerlo - murmuró con dolor.
- *que es lo que has hecho.. Momo* - acarició la espalda de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
AléatoireAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...