¿Y tenía una alternativa?. Pues no, ahí estaba ella, justo donde él se encontraba, un juego macabro del destino.
Eso pensaba ella, se encontraba a tres bancas de distancia, no volteaba ni a verlo por la vergüenza.
Las palabras no salían, ¡estaba ahí!, el miedo, la tristeza, la culpa de dejarlo solo, la carcomia.
- y dime estas lista, para esto.. Jirou - lo escucho hablar, y nombró a cierta pelivioleta, frunció el ceño levemente.
- n.. No lo sé, y si tal vez algo sale mal - la curiosidad estaba implantada en su cara, ¿de que estaban hablando?.
- no seas negativa.. Tienes mi apoyo.. - ahora si, ¿que estaba pasando ahí? ¿como que su apoyo? - esto saldrá bien.
Pudo observar que la pelivioleta tomaba su mano con un semblante afligido. Frunció aún más su ceño, ¿que rayos sucede?.
- kyoka Jirou.. - escuchó que una doctora rubia la estaba llamando, la vio levantarse de su asiento junto con Izuku.
- ¿lista?.. - preguntó mientras Jirou acentia con la cabeza - bien, Momo también esta por venir - ¿yaoyorozu? ¿Porque iba a venir a una clínica?.
Los vio entrar al consultorio, las dudas estaban en su cabeza, ¿porque Izuku acompañaba a Jirou a un hospital? ¿Y específicamente a la sala de.. Martenidad?.
De pronto abrió los ojos asumiendo la posibilidad.
- n.. No, no puede ser.. - murmuró en shock - t.. Tan rápido me olvido - estaba llorando, ante la posibilidad - k.. Kyoka esta.. Embarazada y el niño es de.. Izuku.
Aun no la llamaban para su chequeo, cuando vio a una pelinegra voluptuosa entrar a la sala, con un semblante intrigante.
- señorita..? Kyoka Jirou e Izuku midoriya? - vio como pedía los nombres de los dos a la secretaria.
- pase.. Están en la sala de maternidad - ¿que quería ella con ellos?.
La vio pararse en la puerta, y tras tres toques vio como la misma doctora que llamó a los dos la hacía entrar.
- ¿que está ocurriendo? - su voz era cortante y titubiante, cuando escucho su nombre ser mencionado por su médico.
- uraraka ochaco - se levantó de su asiento sin quitar la mirada de esa sala de maternidad.
...
La colega de Izuku revisaba los antecedentes de ambas chicas para empezar.
- bien.. Lo que veo aquí.. - dio una última ojeada al expediente - es que siguieron al pie de la letra lo que les indique.
- era lo mínimo que debían hacer - Izuku les dio una severa mirada, pues resulta que las indicaciones casi ni se respetaban. Y él tuvo que intervenir.
- y díganme ¿como reaccionó su período estas dos semanas?. Sobre todo tú.. Jirou - vio a la joven la cual dio una rápida mirada a momo la cual solo volteo la cabeza con los brazos cruzados.
Regresó la mirada a la doctora con un semblante feliz o eso intentaba - b.. Bueno no tuve problemas con esto, pude controlar los días fértiles durante estas dos semanas.
- me alegro.. - vio a la azabache - y ¿usted señorita Momo? - la azabache la volteo a ver.
- yo tuve algunos complicaciones - vio como Izuku le lanzó una mirada furtiva, haciendo que chasquee la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
De TodoAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...