El perdón, un valor que todo ser humano aprende desde el momento que tiene la capacidad de pensar y razonar. Un arma que tiene el propósito de, o dar alianzas o de marchitar todo un avance en el circulo social de un individuo.
'perdón' una palabra que muchas veces no sabemos el gran valor sentimental e incluso psicológico que posee, dañar a una persona y soltar de boca para fuera esa pequeña frase.
Provocar un gran desbalance y cargar con la pequeña piedra llamada culpa que se estruja en el fondo del corazón.
Midoriya Izuku, el gran ejemplo de que 'perdón' puede ser una gran arma que poco a poco destruye el esqueleto emocional, lágrimas, frustraciones y alaridos de dolor que tuvo que retener por más de 10 años por el castigo que se autoproclamo para llenar el vacío que su alma estaba viviendo después de la guerra.
Esos niños que eran la viva imagen de su madre, la cual por azares del destino falleció sin haberlos conocido. Trajo al mundo a ángeles, pero esos mismos ángeles fueron la que le quitaron la vida.
¿De quién es la culpa?, ¿a quién Culpar por la muerte de una madre y heroina en ascenso?.
Tsuyu camino por la sala con una bandeja de plata la cual tenía cuatro vasos con limonada, una manera de tranquilizar el torbellino de emociones que todos sienten actualmente.
Dos madres primerizas con su pequeño niño concebido de manera 'accidental', un peliverde y peliblanca con dos bebés que les hace recordar su lamentable final. Un recuerdo que hace llorar a su amargo corazón.
Asui Tsuyu observaba como Kyoka y Momo jugaban y mimaban a su niño, volteo su vista y miró como los hermanos sonreían y acariciaban los pequeños cachete de los mellizos.
Sonrió caminando hacia la familia de cuatro, repartió los vasos, virtiendo la refrescante bebida empezando una amena charla sobre anécdotas, vivencias del pasado.
Risas, sonrojos, risitas tímidas por parte de los hermanos y la pareja de mujeres. Un momento memorable olvidando de momento que ellos tienen responsabilidades, regresando a esa época cuando eran estudiantes, cuando vivían su vida hasta que sus cuerpos colapsen.
- oye izuku.. ¿Que sucedió con Amanda? - . La pregunta de la pequeña corto la atmósfera.
Izuku suspiro, Amanda, la mujer que estuvo con él hasta el final, había cortado comunicación después de que la rubia se enterara que Ochaco estaba embarazada de su primogénito.
- Kyoka.. No debiste lanzar la pregunta de manera imprudente - . Susurro su pareja en regaño.
- l.. Lo siento, no fue mi intención.. - . El adulto le sonrió, sabía de antemano que iban a preguntar por su pareja, aunque no sabia si debía llamarla así.
- tranquila.. Yo sabía que uno de estos días alguien iba a preguntar por Amanda. Actualmente.. Nos hemos tomado un tiempo, pues después de lo ocurrido hace meses.
Flasback:
Dos almas que observaban el derrumbar de la construcción de algo mágico por una simple palabra.
- ¿es verdad, izuku?.. Ochaco está embarazada de gemelos.. ¿Y uno de ellos es tu hijo? - . No recibió respuesta, su pareja se mantenía estoico.
- sí, uno de los niños es mío. Pero Amanda, por favor eso no cambia lo que tenemos - . El llanto de la rubia hizo que se callara.
- no, claro que lo cambia, comprendo que el nacimiento de los niños no hará que vuelvas con Ochaco. P..pero me duele que yo no sea la que comparta esa felicidad. ¡¿Qué pasará cuando ellos nazcan?!, tú siempre iras a verla, cuando vengas con uno de ellos, sabre que ellos no son míos. Y.. Yo solo seria el 'remplazo', Ochaco seguirá siendo la madre. ¡Y eso me frustra ¿sabes?.
Izuku bajo la cabeza, hasta cierto punto tiene razón, ella no reemplazara el verdadero rol de Ochaco. Pero aún así podría conectar con ellos.
- puede que no, pero eso no significa que puedas entablar una conexión con ellos - . Ver a alguien como algo que no es, realmente es difícil sobre todo cuando ese alguien ya tiene a la persona que necesita. Y está demás que alguien se meta.
- sabes, tal vez.. Deberíamos tomarnos un tiempo, izuku. Quisiera despejar mi mente, mis ideas están realmente muy confusas. No quisiera que nuestra relación se rompa, me comprendes, ¿Verdad, zuzu? - . Susurro con tono agridulce.
¿Tomarse un tiempo?, ¿distanciarse?, ¿es realmente necesario?. Sonrió tratando de ocultar su inseguridad y miedo.
- claro, Mandy.. El tiempo que necesites - . Afirmó mientras abrazaba a la chica y reprimia las ganas de gritar.
Despues de un tiempo la chica dejó solo al destrozado joven, cuando estuvo solo respiro por la nariz y soltó todo.
- ¡sabias que esto iba suceder!, maldita sea porque reprimes tu dolor.. ¡Porque no puedo vivir en paz! - . Exclamó golpeando el concreto mientras sus puños sangraban.
Fin del flasback:
- me pidió un tiempo, a transcurrido casi dos meses y no he recibido respuesta - . Explico mientras mecia al niño en sus brazos.
- sabes izuku.. Deben hablar.. Es posible que.. Ustedes ya no tienen una forma de arreglarse.
- ¡Eri!, ¡¿porqué dices eso?! - . Exclamó Momo.
- no es por ser negativa, pero Eri tiene razón. Cuando una chica o chico dice tal frase es porque ya no tiene motivos para estar a tu lado - . Kyoka lo comprendía, pues Kaminari hizo lo mismo un tiempo, regresaron pero tal parece que el deseo de ser madre fue el revalso.
- Amanda y yo tuvimos grandes momentos.. Pero tal parece que el que no pueda sacar a Ochaco de mi mente. Hizo que se cansara, y la conversación con Eri fue lo que la colmo.. Pueda que hablemos.. Pero una relación lo veo muy improbable - . Momo curvio los labios, se sentía mal que su hermano no pueda establecer una buena relación en su vida tanto amorosa como social.
- b.. Bueno, ¿y si dejamos el tema de lado? - . Eri queria salir de esta situación incomoda.
Las tres mujeres a sintieron, regresando a la cómoda conversación. Izuku por otro lado, conocía muy bien que la relación con Amanda puede que llegue a su fin.
Con solo oír el tono de su voz.. Un tanto débil ya se daba una idea de lo que ella pensaba. Era claro que no iba a soportar que la persona que está a su lado solo piensa en la que una vez fue su mujer.
***
Ya era tiempo que todos se retiraran, el grupo se despidió de Asui, la anfibio sonrió feliz al recibir la visita de la que una vez fueron estudiantes en su apogeo.
La peliverde tenía a los niños cargados en unos pequeños Moisés de color celeste y rosado respectivamente.
- espero verlos pronto chicos.. - . Murmuró antes de entrar y cerrar la puerta de su hogar.
***
Izuku ingresó al departamento en conjunto con su hermana, mientras está fue a su habitación este se quedó en la sala.
Reflexionó sobre lo que ocurría últimamente con toda su vida, siempre fue una montaña rusa, desde antes de ingresar a la academia hasta la actualidad. Se preguntaba..
- ¿y si la mejor opción es que este solo? - . Él hablaba en el sentido emocional y romántico. Tal parece que si desea el amor es mejor buscarla, pero actualmente se centrará en los tres niños que aparecieron en su vida. - es mejor que me centre en la familia que me dejó Ochaco.
El inconfundible tono de llamada inundó sus oídos, desbloqueo su teléfono, contestó la llamada.
- ¿si?.. - . Contestó algo desganado, la verdad no tenía ánimo para nada.
- izuku.. ¿Podemos vernos mañana?, necesitamos aclarar las cosas.. - . Suspiro con exasperación, tal parece que tendrá dar la cara ante un problema de su vida.. Otra vez.
- cuando desees.. Amanda - . Escucho un 'gracias' en un murmullo antes de colgar la llamada - . Bien, mañana podré saber que le ocurrirá a mi relación.
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
RandomAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...