16: ¿A Quien Culpar?

259 33 3
                                    

Su teléfono no para de sonar era un dolor de cabeza para ella, ¿Quién molesta a esta hora? se levanto de su lugar de descanso. se había quedado con ella a pesar de que no lo quisiera, después de todo esa era su misión, ¿verdad?.

la vio moverse inquieta, sonrió al ver su rostro, pero el sonido molesto de su teléfono volvió a interrumpir su majestuosa vista.

- ¿Quién es? - respondió un tanto molesta sin levantar la voz.

- puedes explicarme ¿Qué estás haciendo? - escucho la voz demandante de su madre.

- ¿madre? - contestó sorprendida que la llame - nada importante, ¿porque?.

- explícame, ¿Qué haces con una.. mujer? - pudo distinguir el tono de desagrado - ¿ese era tu idea al pedir el divorcio?.

- ¿de que hablas?, esto no es ningún plan  y ¿tú como sabes eso?  - volteo a ver a jirou que no se levantaba de la cama.

- ¡te tomaron una foto Momo! ¡¿que clase de relacion tienes con ella?! - la voz de su madre sonaba molesta.

- puedes callarte.. - volvió a ver a jirou, aun seguía dormida, si que tiene el sueño pesado - ¿de que foto hablas?.

- ¡esta foto! - una notificación salto a su celular dejando en espera a su madre, se propuso a ver la dichosa foto.

al observar la foto pudo verse ella con jirou tomadas de las manos , sus ojos se agrandaron al visualizar la imagen en su teléfono.

- ¿y bien eso no lo prueba? ¿dime Momo, que es ella para ti? - la escucho suspirar.

- ella.. - volvió a verla y sonrió por inercia - es la madre de mi hijo.

...

La veía con su maleta  en mano, ¿Qué es lo que pensaba?, la sonrisa en los labios. mierda, él no dijo nada para que ella pudiera venir.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto sin recibir nada mas que un abrazo y un beso en los labios. Él la aparto con la sorpresa en los ojos - ¿Qué haces?.

- pues.. besarte - quiso volver a tomar sus labios pero este solo la empujo.

- ochaco, ya para, no soy alguien fácil para que vengas como si nada después de lo que hiciste - la recriminó - después de verme la cara.

- pero deku-kun.. yo te amo - trato de volver a acercarse.

- ¡ochaco, ya detente! - exclamó ya molesto - no tienes ninguna pizca de dignidad, mi dignidad.

- p-pero yo te amo - murmuró triste. ¿Tú no sientes lo mismo?.

¿Qué no siente lo mismo?. ¡Pero claro que sí!, pero ella se dedicó a destruirlo, soplo la llama que yacía encendida en su corazón, y todo por una noche. Una maldita noche que arruino los planes que tenia con ella.

¿Pero a quien debería culpar?. A la mujer que amo por mucho tiempo y lleva a un niño en su vientre, al hombre que considero su amigo, pero resulto engañarlo con su mejor mujer, su compañera o ¿a él mismo?. Por descuidar su matrimonio.

Él no lo sabia, tenia un dilema, pero el único que lo entendía era su corazón. Había un solo significado, solo uno, y ese era.. que no la podía olvidar, aun la amaba.

- yo.. yo aun te amo ochaco - sonrió al escuchar lo que salía de sus labios - pero.. pero tú hiciste que ese amor se pierda.

Dos mujeres un bebé ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora