8 semanas después de lo ocurrido con la pareja su relación estaba viento en popa. O eso se creí, Kyoka toleraba todo, aceptada que Momo este dolida por su roto matrimonio.
Aceptaba darle tiempo para que su relación no se estanque, por el recuerdo de Shoto, eso lo pensaba hace más de 5 meses atrás.
Con una gestación de 21 semanas, Kyoka ya no soportaba que Momo ponga excusas cuando se trata de su relación. Claro, si es que hay una, estaba realmente cansada de que Momo no revele lo que está sucediendo.
Cuando estaban solas era totalmente atenta y la consentia, pero cuando se trataba de estar en público, era otra.
No le daba la atención que necesitaba, claro estaban juntas, pero ni una muestra de cariño.
Ya no lo toleraba, ¡porqué no acepta que la ama!, ¡es Orgullosa y da una tapadera!. Ahora ella estaba caminando sola por un parque, necesitaba estar a solas.
Bajo su mirada hacia su vientre el cual ya estaba mucho más grande, ese bebé si que estaba creciendo bastante rápido.
Hace dos meses descubrieron que esperaban un niño, la pequeña lloro al saber que esperaba un varoncito, Momo salto feliz al saber que será madre de un niño.
Claro la azabache quería que fuera niña, pero no le importaba, con tal de que naciera sano. Poco le interesaba el sexo de su hijo.
Ambas chicas sonrieron felices al salir del hospital, fueron donde la pequeña quisiera, fue un paseo realmente largo. Que terminó con la madre muy cansada.
- ¿qué es lo que detiene a tu madre? - . Susurro mientras acariciaba su vientre - . El tema de Shoto, no puede ser un impidimento.
Y era verdad, Todoroki Shoto estaba fuera de la mente de la azabache, pero sus miedos e inseguridades eran mucho más fuertes que el amor que siente por la pequeña.
Y si. Yaoyorozu Momo esta enamorada de la madre de su hijo. Pero su inseguridad le impide revelar y dar el gran paso.
Kyoka sintió un pequeño golpe en su vientre, sonrió al saber lo que significaba aquello. El niño pateaba cada vez que su mamá hacía mension de su 'mami'.
- te gusta escuchar el nombre de tu mami, cierto - . Sintió otra patada al escuchar a su madre.
Siguio hablando con su hijo durante varios minutos, Patadas no paraban de revelarse, reía al saber como era su hijo.
- me sorprende que pudiste cumplir tu sueño.. A pesar de que yo no pude estar ahí - . Giro su rostro al escuchar una voz masculina, se sorprendió al verlo después de varios meses.
- d.. Denki - . Murmuró un tanto asustada.
- hola.. Kyoka - . Sonrió al verla de nuevo.
Se levantó de su lugar y discretamente presionó una aplicacion en su celular, dando su ubicación a Momo.
La sensibilidad de kyoka estaba a tope, no quería recrear lo que pasó con denki, se supone que él ya no iba estar a su lado.
Él que quería aqui, claro que la paranoia de la pequeña se debía a la alboratada que estaba.
Denki estaba aquí por mera casualidad, pero Kyoka lo relacionaba con que lo estaba siguiendo.
- d.. Denki, ¿qué haces aquí? - . El rubio se acercó a ella y le sonrió.
- solo estaba por aquí, mi trabajo terminó y transitaba por este parque, cuando te vi sentada. Y vine a saludar - . Denki quiso tomar las manos de la pequeña pero está se alejo.
- y.. Yo necesito irme.. - . Susurro retrocediendo un tanto asustada.
- no quieres ir a beber un café, tal vez para hablar sobre lo que pasó durante estos meses. Y tal vez poder arreglar lo que teníamos.. - . Este lo que quería era arreglar las cosas.
- "n.. Nosotros", ya no hay "nosotros" denki. Tú ya diste tu veredicto - . Atacó mientras trataba de salir de ahí.
Denki bajo su vista al vientre de la muchacha, está posicionó sus manos en un acto de protección.
- dime, ¿quién es el padre? - . La pregunta asustó a Kyoka, la cual ya estaba por llorar.
- n.. No pienso decir nada, tú no lo tienes que saber.. - . Denki frunció el ceño.
- oye, solo quiero saber.. No tienes que ponerte a la defensiva.. - . Se acercaba aún más - . Vamos Kyoka, ¿quien te ayudó a hacerte mamá?.
Ya no sabía que hacer, ¿porque estaba tan insistente?, no lo quería develar, cual es su motivo. Ya le dijo que no no quería verlo.
- ¡oye!, ¿no la escuchaste kaminari? - . Giro y vio a la azabache con el ceño fruncido mientras en su mano yacía un arma 9Ml.
- Momo.. - . Susurro conmocionada.
- ¿que haces aquí, yaoyorozu? - . Él quería estar a solas con Kyoka para poder arreglar las cosas.
- no, tú que quieres aquí, será mejor que te vayas, si no quieres que te dispare.. - . El arma estaba cargada.
El rubio levantó las manos, podría utilizar su quirk pero no quería armar un escándalo.
- bien, bien no hay que ponerse como locos. Esta bien ya me voy.. - . Giro su rostro hacia Kyoka - . Espero verte de nuevo.
Camino a su lado hacia la salida, al verlo fuera de su alcance corrió a los brazos de su pareja.
- ¡Momo, tenía miedo!, ¡porque estaba aquí! - . La muchacha rompio a llorar, tuvo pavor que le hiciera algo a ella o a su hijo.
- esto no fue coincidencia, te estaba siguiendo kyoka.. - . Tembló asustada al escuchar lo que dijo la azabache.
- p.. Pero ¿porqué? - . Susurro mientras presionaba su cuerpo contra el de Momo - . Él me dejó claro que no quería tener hijos.
- si, pero tal parece que aún te quiere a ti - . La abrazo mientras oía sus sollozos - . *si él piensa que tú estarás con él, está muy equivocado. ¡Muy equivocado! *.
Estaba furiosa, no piensa por ningún motivo dejar que kaminari se acerque a la madre de su hijo.
[...]
Sonrió al verla de nuevo. Pero sabía que ella ya no tendría motivo para regresar con él, veía todo lo que le había ocurrido durante estos últimos 6 meses.
Se sorprendió al verla en cinta, quería saber quién era el padre, pero tal parece que ya lo descubrió.
- así que Momo es la madre del bebé de Kyoka.. No fue tan difícil deducir aquello - . El acercamiento íntimo que demostraban era un detonante.
Él quería a Kyoka, no iba a perderla, quería que reviviera el amor que ella y él tuvieron hace 4 años atrás.
Lo iba a conseguir, como de lugar, aunque ella no lo aceptará. Iba a volver con ella.
Aunque deba sacar al niño del camino, podría dársela a Momo y que ella lo criara.
Tenía una idea retorcida de lo que podría hacer para recuperar al "amor de su vida".
.
.
.Bien, querían drama.. ¡Pues ahí esta!. Denki ingresa a la historia y tiene una idea estúpida de regresar con Kyoka.
Bien espero les guste y nos vemos en el próximo capitulo..
ESTÁS LEYENDO
Dos mujeres un bebé ✔
De TodoAmores desdichados, abandonadas por quienes creyeron amar por toda la eternidad. Un dolor que será olvidado y superado con la ayuda de ambas. Pero son tan orgullosas que no aceptan que se aman. Pero eso cambiará cuando una decida hacer un cambio en...