CAPITULO 1

7K 257 19
                                    

• Quien soy yo •

Me llamo Anaita Angel Worsted, si un nombre muy particular; mis padres decidieron no seguir las reglas en el momento de ponerme un nombre puesto que cuando nacemos siempre nos ponen uno, pero para mí no fue así ya que ellos decidieron dejar pasar dos años para nombrarme, y claramente te preguntaras por qué.

Pues querían saber cómo era nuestra actitud para elegir un nombre que combinara a la medida, como yo era un "una paloma blanca" decidieron ponerme el nombre de una Angel y este agregándolo en mi segundo nombre para rectificar el primero.

Tengo un color de piel blanca, mis ojos son verdes claros, mi nariz es plana, unos labios rosas suaves y unas pocas pecas que apenas se dan a notar. Mi cabello es largo y con ondas, su color es un negro fuerte al igual que mis cejas y pestañas.

(TOMEN UN EJEMPLO COMO ESTE)

Tengo un buen cuerpo soy delgada, mis senos y cola son de un tamaño considerable para la sociedad y soy un tanto bajita de estatura mido unos 1,60 y tengo 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo un buen cuerpo soy delgada, mis senos y cola son de un tamaño considerable para la sociedad y soy un tanto bajita de estatura mido unos 1,60 y tengo 17 años.

Tengo dos hermanos mayores, el primero se llama Bael tiene 19 y el segundo Hades con 18 años, al igual que a mí, mis padres les pusieron sus nombres dependiendo de su personalidad y como tal parece Bael es un demonio y Hades es mucho peor que uno. Por esas razones y mas no nos llevamos tan bien que digamos, véanlo así yo soy luz y ellos son oscuridad simple.

Mis padres son polos opuestos, mi madre Carmela llevaba el bien siempre nos enseñó a pedir disculpas, no pelear que todo se solucionaba hablando ella era cariñosa, bondadosa un ser puro, pero como dije en pasado. Cuando tenía diez años secuestraron a mi madre para estafar a mi padre viendo que somos ricos, aunque mi padre pago el rescate nunca la volvimos a ver.

En cambio, mi padre Simón, siempre ha sido lo que se le llamaría malo no en el modo malo malo, pero si algo parecido, él nos enseñó a no confiar en nadie, ser fríos, dejarnos primero que alguien sin importar que. Aún recuerdo las palabras de mi padre el día que enterramos a mi difunta madre, "recuerden niños no sean como ella, sin importar que nunca dejen que la vida los golpee, golpéenla ustedes" mi padre amaba a mi madre y claramente era rudo con nosotros porque quería protegernos de lo que el no pudo proteger a mi mama. Peor aún así yo decidí seguir el ejemplo de mi madre, no del todo, pero lo seguí pensando que así mantendría su honor y memoria.

Mi padre seguía siendo el mismo sin mostrar todos sus sentimientos, pero a la vez sin dejarte a un lado y mi abuela materna empezó a vivir con nosotros después de la muerte de su hija, ayudando a mi padre y de paso a nosotros.

Les contare un poco más sobre mis hermanos, al pasar los años se iban alejando más de mí, incluso a veces ni los veía por días. Eso en cierta parte me afecto ya que siempre pensé que un hermano o en este caso dos siempre estarían hay para ti, pero ellos siempre se alejaban, lo que fuera que me pasase no les importaba en lo absoluto era un milagro que se involucraran.

Bael tenía un carácter fuerte, responsable, e independiente, puede que parezca lo mejor pero no se equivoque el ser así no lo volvía una persona buena si no otro ser malvado, desde pequeño demostró no necesitar a nadie para sobrevivir y eso era algo que orgullecía a mi padre, aunque a veces le daba la locura, pero casi nunca pasaba y si llegase a ver consecuencias el mismo lo solucionaba.

En cambio, Hades era todo lo contrario, era rebelde, desobediente, vicioso en resumen un ser de pura maldad. Siempre andaba metido en problemas tanto que Bael tenía que ayudarlo de vez en cuando a solucionarlos, aunque a Hades no le pareciera puesto que él también era independientemente estúpido pero independiente. A mi padre le daban ganas de arrancarle la cabeza, no había un día donde no llegaran con una queja de él.

Los dos tenían cosas en común como la oscuridad por esa razón se llevaban más o menos bien en cambio a mí, ah y claro en mi familia se llevaba el don de la belleza ósea que mis hermanos eran irresistible (al igual que a mi) por esa razón eran unos  jugadores con las chicas.

(EJEMPLO DE BAEL)

(EJEMPLO DE BAEL)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(EJEMPLO HADES)

Aun así, siempre estaba para ellos, les fastidiaba mi presencia o el hecho de que fuera su hermana menor pero que podían hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun así, siempre estaba para ellos, les fastidiaba mi presencia o el hecho de que fuera su hermana menor pero que podían hacer.

Ahora estaba a punto de ingresar a la universidad, mi padre había comprado un pent-house ya que no quería que estuviéramos compartiendo habitación con desconocidos y conociendo a mis hermanos matarían a sus compañeros, lo bueno era que estaba en el campus de nuestra universidad, porque si íbamos a ir juntos los tres, aunque no quisiéramos siempre seriamos mugre y uña.

Ahora empacaba mis cosas mientras les ponía al tanto y pronto estaría en Masterfan la mejor ciudad de todo el mundo, en la más prestigiosa universidad y con los demandantes de mis hermanos, pero algo es algo.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora