CAPITULO 31"EL FUE EL UNICO"

1.3K 110 1
                                    

Madre siempre decía que nunca planeáramos las cosas, que dejáramos las cosas venir. No puedes predecir lo que pasara, no siempre se consigue todo lo que se quiera, por eso debemos dejarnos llevar por la corriente hasta llegar a la orilla.

Después de que Bael digiera ese nombre, no se pensó dos veces y se concordó que nos reuniríamos en la mansión principal Worsted. Donde estaban ellas, donde volvería a verlo; Sathiel parece no hablar con nadie tiene los sumos a niveles alarmantes no quiero ni mirarlo.

No falta mucho para que aterricemos en Italia, el ruso solamente le indico a un sujeto que cancele todas las reuniones y aviso que tenían que tener el Jet preparado para nosotros en minutos.

Juan; nuestra historia no es la peor pero tampoco la mejor, lo conocí cuando tenía cinco años. Apenas nos habíamos mudado a aquel vecindario, según padre era para estar a salvo, pero lo que no sabíamos era que seriamos vecinos del enemigo.

Aún recuerdo que el primer día que conocí a Juan él estaba jugando a la pelota en su patio mientras yo estrenaba el columpio que padre había puesto en el jardín. Un momento donde su pelota callo en mi piscina me hiso pensar. Que me atacaban, porque si era miedosa.

Cuando él fue a recuperar su balón, yo estaba toda histérica pensando que nos estaban atacando por que ayer era una niña, él se me acerco y me tranquilizo.

Desde ese momento nos hicimos buenos amigos, crecimos juntos pero un día descubrí que Juan era el hijo de Mulin, le pedí una explicación la cual no fue contestaba porque él tampoco sabía. Su madre fue la sirvienta de su padre, en un acoston fue creado y cuando su madre lo descubrió se fue lejos ya que sabía que o la mataban a ella, mataban a su hijo, o simplemente la alejarían de Juan si es que el bastardo lo aceptaba.

Entendí, los entendí, su madre era apenas una joven que no tenía clara las ideas claras aun así se volvió madre, dándole una buena vida a su hijo. No pasaron muchas semanas para que mis hermanos se enteraran sobre esto y claro que me reclamaron después de lo sucedido con mama.

Padre mando a traer a la familia vecina, la madre de Juan le explico todo con pelos y punta, pero mi padre con su corazón roto no le creyó y los mando a matar.

Antes de que se realizara esa barbaridad yo me interpuse y los ayude a escapar, yo le tenía cariño a Juna ese cariño de joven enamorado; el amor ciego es tu destrucción, es lo que dicen.

Yo deje a mi familia atrás para salvarlos y no me arrepiento, porque yo tenía la razón ellos nunca tuvieron contacto con Mulin, pero eso no implique que él no sabía.

Cuando huimos fue ahí que nos dimos cuenta que Mulin les pisaba los talones, venía a reclamar a su hijo y claro que su madre no lo permitiría. Desde las sombras los ayudé, Juan me dijo que me fuera por mi bien y así lo hice volví a casa, si antes no entendía en ese entonces está peor.

El que fue mi primer amor estaba siendo casado por su padre y el mío, por meses no supe de su condición hasta que me llego una carta donde me decían que estaban bien. Pero ese descuido comprometió a la vida de su madre, quien fue asesinada por el hombre que la embarazo.

Me enteré después de Juan estaba al lado de su padre y sus hermanos, nunca se dio aviso sobre aquel hijo. Pero yo lo sabía luego algún enemigo de ellos los ataco, matando así al difunto líder, también supusieron que Juan murió, pero siempre fue un escurridizo.

Mi pesadilla siempre fue volverlo a ver, enfrentar al chico que alguna vez ame y me hiso enfrentarme a mi familia, tenía miedo de verle a los ojos y saber que por comunicarse conmigo condeno a su madre.

Cuando lo vi en el estacionamiento aquel día, no lo podía creer; sentía rabia y nostalgia de que de verdad fuera él. Quería alcanzarlo, pero no pude, luego de eso mutuamente nos empezamos a buscar y cuando se hiso la revelación de mi identidad, nos facilitó el trabajo.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora