Maratón 3/5
BAEL WORSTED
3:36 P.M. – CRUZANDO EL OCÉANO ÍNDICO
-oigan – nos llama la chiquilla.
-dinos – contesta alegre Erick
Ella lo duda mientras mueve su pie en punta en círculos –tenga que ir al baño.
Todos nos miramos entre si; yo niego levantando las mano, Sathiel se levanta "para revisar la cabina", Dhack decide fingir dormir, Amón parece procesar, Erick se remueve incomodo y Hades toma un trago ignorando todo a su alrededor.
-no me aguanto – dice apretando sus piernitas con un puchero.
-Hades ve.
-que como que yo, mejor hazlo tu seras padre ve practicando.
-quien dice que será niña – inquiero – siempre son niños
-osea como – pregunta confuso Erick
Suspiro con pesadez.
-básicamente nuestros genes siempre le atinan a varones primero, ha sido así por generaciones.
-aun así no es sertero – concreta Amón
Estoy a punto de contra atacar cuando el grito de los mil demonios me interrumpe.
-TENGO GANAS DE IR AL BAÑO – expresa a niña – SOLDADO ACOMPÁÑAME.
Le exige a Hades quien no tiene mas remedio que levantarse y seguir a la niña, pero antes de entrar comenta.
-no se, pero te pareces a mi hermana por Satan.
Y mi mente maquina a mil por mil, pues si tienen la misma actitud; tímida pero rudas cuando se requiere.
8:16 P.M. - AUSTRALIA / PERTH / MANSIÓN BUNKER LOMBORTE
Llegamos por fin a la puta mansión, que con rareza se siente silenciosa y tranquila, algo desconfiados avanzamos y cuando abrimos la puerta el infierno se posa ante nuestros ojos.
- DAME MI LABIAL, ACASO SABES CUANTO CUESTA – expresa Emily con tacón en mano, mientras persigue a Wen escaleras arriba.
En el pasillo sale Josenea y Mikaella, la segunda con una olla en llamas y la primera echándole agua a lo salvaje, mientras que Mérida las persigue con el extintor.
Anaita aparece en la parte de arriba mientras grita que es un Pony Salvaje, hace un baile raro y se tira del segundo piso. Simón esta a punto de un paro gritando como demente viendo las locuras de mi hermana, mientras Marcela lo persigue con una aspirina y un balde pequeño de agua para la Pony salvaje.
Pasamos el caos llegando a la sala donde esta Nick viendo el partido comiendo palomitas y Ming se besa en una esquina con algún tipo.
Dios por que no se callo el avión en el océano.
-CARIÑO – grita Josenea entrando con la ropa blanca.
Se lanza a abrazarme y yo la recibo gustosa, no demoran en saludar los demás calmando un poco la locura del lugar.
-AVER COMO ASÍ QUE YA SOY TÍA Y NO ME HAS DICHO – alega Anaita llamando la atención – AVA ERES MADRE, MIRA QUE VUELTAS.
Todos posamos la mirada en Hades quien trae cargada a la chiquilla, mirando con las cejas levantadas y una sonrisa de par en par, mirando todo el lugar.
-QUE ESTA PASANDO AQUÍ – alega Simón
El baja a la niña -ya que se fumaron, es la hija de Rhet...
-QUEEEE
Gritan todos al unisono, la pequeña pega un brinco y se oculta detrás de Hades como escudo.
-estaba en el campo, digamos que era mas; un giocattolo e un sacco da boxe per gli idioti lì – explico lo último en Italiano
<< ...,un juguete y saco de boxeo para los idiotas allí>>
- Rhet l'ha lasciata a se stessa è piena di colpi – habla mi hermano
<< Rhet la dejo hay a su suerte está llena de golpes >>
Todos tienen una mirada de terror al entender, luego se suaviza cuando la chiquilla saca un poco la cabeza para ver.
Ava es la primera en acercarse, se arrodilla frente a ella; mientras que se oculta otra vez y Hades ríe.
-hola – saluda – soy la prometida de Hades y me llamo Ava, como es tu nombre.
La castaña se vuelve a asomar, mira a su escudo y el asiente como si le confirmara. Con más confianza sale otra vez y espontáneamente se lanza sobre Ava.
-no tengo nombre – explica al separarse – pero tú me puedes poner uno.
Sonríe con inocencia, Hades se agacha para que los tres se puedan ver.
-ok, mmmmm que te parece – comparte una mirada con Hades – Afrodita.
-SI – exclama con emoción y luego agacha la cabeza.
Pero que acaba de pasar, porque se puso triste.
-que pasa – pregunta Hades
Ella levanta su cabeza y sus ojos están llorosos – eso significa que tú eres mi mama y tu mi papa – pregunta nerviosa – eso hacen los papis ¿no?
Se me estruja el corazón al ver tal escena y no soy el único ya que al ver a mi alrededor; encuentro a mi hermana y cuñados conmovidos, padre y madre están a punto de soltar lagrima.
Los mellizos toman fotos por doquier con emoción y los señores Lomborte ven todo con una sonrisa, Amón y Eric están un poco lejos pero aun así les está tocando.
Una risa en modo de suspiro escapa de los labios de Ava – si cariño, eso es verdad.
-ahora nosotros seremos tus papas y tu nuestra hija, de acuerdo.
La chiquilla brinca con emoción y acepta alegre.
-Salud por la nueva integrante, bienvenida a la familia sobrina - dije -
SALUD - dijeron todos.
Todo explota en aplausos mientras que ellos tres se abrazan, sé que tiene sangre Abdo, pero es una niña que solo conoce los golpes y la violación.
No interactuó con su padre en ningún momento y cuando lo hacía era solo para regañarle, ahora Afrodita será parte de nuestra gran familia, una que la acogerá con amor y felicidad.
Hay un dicho que dice "la familia no se nombra por sangre, se nombra por afecto" y eso es lo que Afrodita tendrá.
Ella no es una Abdo, ella a partir de hoy es Afrodita Worsted Berturri.
ESTÁS LEYENDO
CAUTELOSOS [ En Edición ]
RandomTRILOGÍA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Actúa con prudencia, cuidado, habilidad y sobre todo cautela. Claro estas son las bases para sobrevivir en este mundo si no las tienes todo a tu alrededor te devorara. La vida...