• EXÁMENES •
ANAITA WORSTED
DOS SEMANAS DESPUÉS - 8:58 A.M.
Despierto al sentir el calor en mi rostro, los rayos del sol iluminan la habilitación, me muevo un poco pero de inmediatamente pongo una mueca al sentir el malestar en mi cuerpo.
Los voy a matar.
Pasan los segundos y al fin puedo levantarme, eso pilin, me baño y me visto para salir a la empresa donde verificare algunos contratos, pero antes de eso iré al ginecólogo para revisar que todo esté bien en mi cuerpo.Desayuno y salgo de la casa, donde ya me está esperando la camioneta.
-Buenos días señorita -saluda un guardia
-Buenos días, por favor antes de pasar a la empresa nos desviamos al médico.
-por supuesto –responde abriéndome la puerta
El camino no es tan largo, bueno me dormí así que bien; al llegar me registró y espero a que me llamen, unos minutos después la Doctora Will me atiende haciéndome el debido chequeo.
-muy bien señorita Worsted los resultados saldrán en una semana -explica -le programar cita en dos meses.
-claro.
Salgo del establecimiento dirigiéndome al carro, en el camino me llega una llamada de Wen.
-Hola, que tal.
-Hola bien, este te quería decir que los contratos se encuentran en la oficina de Dhack, así que apenas llegues podrás chequearlos -indica
-gracias por recibirlos -digo
-me debes uno, oye a qué horas llegas, los chicos se están trepando por la paredes.
Río ante su comentario -Si ya estoy saliendo, voy llegan...
-SEÑORITA -gritan varias voces masculinas.
El sonido de unas llantas rechinar me hacen voltear mi mirada, apenas noto cuando una camioneta avanza a toda velocidad hacia mí y antes de poder correrme el duro impacto me lanza por los aires hasta caer en el pavimento.
Mi vista se nubla y siento que la cabeza me arde, el sonido del auto me llama la atención para ver cómo se va a todo dar, los guardias se acercan corriendo por lo que puedo ver.
-oye, Anaita -apenas escucho cuando un pitido empieza a molestarme -ANAITA ESTAS HAY, RESPONDE...
Luego de eso no veo o escucho nada más, mi último recuerdo es ver un charco de sangre a mí alrededor.
WEN MORT-SHIROCorro por los pasillos blancos del hospital, siguiendo a los dos hombres que están a punto de perder la cordura, llegamos a recepción donde una chica nos indica el piso donde se encuentra mi cuñada.
Escucho mi agitada respiración y los pasos de los demás, mi mellizo y Hades vienen detrás de nosotros, llegamos al piso número veinte donde por uno de los pasillos observó al señor Worsted junto a su esposa.
-Que paso, donde esta... -pregunta descontrolado Dhack a los padres de Anaita.
-la han traído lo más rápido, de inmediato la ingresaron a urgencias...llegué hace unos minutos no nos han dicho nada -explica a duras penas Simón agarrando a una desconsolado Marcela.
Pasan los minutos e incluso llegamos a una hora, nada, no hay nada, llegaron Bael, Ava y el Papa de Sathiel; todos estamos a medio de un colapso, mi hermano y Sathiel le gritan a todo el mundo incluso casi se llevan a tiros a un enfermero.
-Familiares de la señorita Worsted - dice una voz al final del pasillo, todos nos ponemos de pie y nos acercamos.
-soy su padre dígame que tiene mi hija -pregunta rápido Simón
El doctor suspira -tiene lesión en el Tórax, lesiones en cabeza, cuello y cara nos referimos a varios rasguños, abrasiones y fracturas -explica leyendo una hoja - Lesión en extremidades y Lesión en la columna vertebral.
Estoy perpleja, nunca había oído que se podrían tener tantas lesiones en un choque de auto, a qué velocidad iba es maldito. Todo sucedió tan rápido, estaba con ella en llamada cuando escuche unos gritos y luego un golpe, para colmo Anaita no respondía y cuando un hombre aviso que la habían atropellado, todo se fue por el caño.
-Por Dios, dígame que va a estar bien -habla Simón
El doctor mira la pared, como si pensará las palabras y no quiero saber para qué tanta complicación, Sathiel se para delante del doctor y sin pelos en la lengua...
-dígame qué demonios tiene mi novia -exige
El doctor duda pero al final lo enfrenta -tiene una hemorragia interna en el estómago...pero la más grabé es...en el útero- mira fijamente al ruso y a mi hermano de reojo -está abortando los gemelos que se estaban desarrollando...lo lamento.
Y ese fue el detonante de todo, Sathiel se larga empujando todo lo que se atraviese y Dhack le pega un puño a la pared...los demás están en shock total, el doctor se retira dejándonos con un fuerte dolor en el pecho.Yo iba hacer tía.
3:08 P.M. – HOSPITAL - FRANCIA / BIARRITZ
Estoy en recepción esperando al doctor, muevo mi pie con nervios; estas últimas horas han sido de lo peor recibimos un mensaje por parte de Gamal donde avisa que exige a su hermana u otra persona asumirá las consecuencias.
Claramente nos dijo que él fue el responsable del accidente de Anaita, dado por el vídeo de seguridad que horas después recibimos. Donde muestra una camioneta gris estacionada minutos después de que Anaita ingresara al hospital, luego cuando sale se ve que el vehículo da marcha y cuando ella esta distraída hablando por el teléfono, el sujeto la impacta lanzándola a una distancia extrema.
Luego parte de la seguridad atiende a Anaita, mientras los demás emprenden el seguimiento del vehículo. Lamentablemente cuando estaban a punto de agarrarlo este exploto.
-señorita Mort-Shiro – me llama el doctor
De inmediato me levanto junto con Ava.
-aquí están los resultados – extiende unos papeles – las muestras que tomamos nos lanzaron una respuesta como lo sospechábamos diferente, el primer feto estaba desarrollado por unos días máximo y el segundo era más pequeño.
-eso significa.
-que la señorita Worsted tenía un embarazo distinto, el primer feto seria de cómo me indicaron el señor Lomborte y el segundo feto del señor Mort-Shiro; esto puede pasar cuando se tiene relaciones sexuales con distintas personas.
-una pregunta –habla Ava – el chófer de Anaita me dijo que ella había tomado la pastilla del día después, como es esto posible.
-según los exámenes que nos mandó la doctora de la señorita Worsted, el cuerpo de ella rechazo dicha sustancia, por eso el primer feto se desarrolló, ya el segundo no tiene inicios de ser interrumpido –responde – el impacto que tuvo deterioro las bolsas de estos dos produciendo el aborto espontáneo, lo lamento.
Reviso los exámenes y todo lo que dijo el doctor es exactamente igual, agradecemos y nos retiramos al pasillo donde esta Anaita. Cuando llegamos les explicamos a los demás tal cual como nos dijeron, mi hermano pierde la razón en sí y junto con Ming nos retiramos.
A los minutos recibo un aviso, donde me informan que Sathiel mando un ataque a todo Dubái, ni siquiera lo cuestiono porque yo destruiría el mundo al saber que perdí un hijo y que la persona que amo está en una camilla luchando por su vida.
Lo viví con mis padres y espero nunca vivirlo con mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
CAUTELOSOS [ En Edición ]
De TodoTRILOGÍA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Actúa con prudencia, cuidado, habilidad y sobre todo cautela. Claro estas son las bases para sobrevivir en este mundo si no las tienes todo a tu alrededor te devorara. La vida...