CAPITULO 6 "TRATO"

3K 168 5
                                    

-malditos – dije cerrando mi casillero con enojo

Ava suelta una risa – nota mental siempre dejar dormir a Angel si no quieres terminar sin alma – habla mientras simulaba escribirlo en el aire.

- muy graciosa, muy graciosa – dije yo

- ya bájale a esos sumos, hoy es otro día y podrás descansar luego –

Antes de que pudiera contestar escuche un grito, cuando logre visualizar a Rebeca corriendo en mi dirección, antes de poder parpadear ya la tengo encima mío revisándome de pies a cabezas.

-que fue eso – pregunta Ava

- como que fue – rueda los ojos – acaso no sabes lo que lleva puesto-

Ava niega con la cabeza y a su lado llega Raquel.

-mira esta fue la última colección de primavera que lanzo Gucci este año, las ventas estuvieron por la nubes y esta selección es exclusiva solo las más importantes personas en el país tienen una – dice con obviedad

-si es verdad, mi padre me la regalo – digo – no es para tanto –

Literalmente la boca de Rebeca cayó al suelo.

-no es para tanto – repite Rebeca –no es para tanto – vuelve a decir acaso no sabes cuánto matarían en esta escuela por esa simple chaqueta – dice 

(UN EJEMPLO DE LA ROPA)

Niego con la cabeza, justamente suena el timbre indicándonos que es hora de la primera clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niego con la cabeza, justamente suena el timbre indicándonos que es hora de la primera clase. Raquel y su hermana se van a su salón y Ava y yo al nuestro.

Cuando entramos al salón ya casi no hay puestos, Ava se sienta en la mitad de una esquina y yo quedo parada buscando un lugar perfecto. Porque si hasta con los lugares soy perfeccionista.

-chica angelical – dice una voz gruesa y varonil que me pone los pelos de punta.

Mi vista capta al emisor de la voz y juro que me puse colorada a ver a Sathiel levantando la mano.

*por qué no me llevas ya Dios*

Pienso, me alentó mentalmente y empiezo a caminar algo desconfiada e incómoda por las miradas que me dan. Cuando llego al último puesto, el ojiazul me dedica una sonrisa amable y se para dándome paso así la silla al lado de la ventana. Frunció el ceño ante su actitud pero no me niego.

No demora en llegar la profesora y comenzar su clase, de pronto un papelito choca contra mi frente aterrizando en la mesa. Levanto la mirada para ver quien fue el desgraciado y veo que Bael quien con señas me dice que lea su contenido.

Desdoblo el papel y allí dice "qué demonios haces", afirmo que la pregunta se refiere al por que me senté aquí justamente al lado del diablo. Agarro mi pluma y le respondo "ay no se capas y no dormir ayer si termina afectando"; vuelo una bolita el papel y espero a que la profesora se distraiga para devolvérselo a mi hermano.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora