De rodillas sin posibilidad de escapar ya que mi cuerpo estaba siendo sujetado por Dhack, algo me advertía que de aquí no salía bien librada. Defenderte era lo que me indicaba mi mente pero mi cuerpo parecía tan sumiso frente a ellos dos que no movía ni un dedo.
Sathiel abrí la boca para decir algo, el sonido de mi celular lo hiso detenerse Dhack me libero lentamente y Sathiel me dio su espalda. Cogí el celular para ver de quien se trataba; Josenea tenía como cinco mensajes y una llamada recién perdida.
Entre en pánico pensando lo peor, le devolví la llamada cuando de inmediato me contesto esperaba oír la voz de algún desconocido pero solté el aire al escucharla decir algo en ruso.
-hola – salude
-por dios, que hacías que no me contestabas – pregunta
Miro a los chicos y me trago las palabras
-mejor dime que sucede.
Ella suspiro – necesito salir de una duda y creo que moriré si lo hago sola – comento – donde estas
-en china
-entiendo intentare llegar lo más pronto posible, por favor si Bael pregunta no sabes nada de mi
-claro – respondí dudosa
De inmediato colgó, fruncí el ceño y ahora que se traía.
Mi mente no demoro en hacerse teorías sobre el problema en el que estuviera metida, cualquiera que fuera involucraba a mi hermano pero en qué. Pienso y pienso pero nada, ellos solo cogen ahora no es que me salgan como Ava y Hades; ahora que lo pienso que andarán asiendo.
-quien era – pregunta Sathiel
-tu hermana.
Dobla las cejas en modo de confusión
-que quería.
Doblo la cabeza así un lado preguntándome lo mismo.
-nada solo quería saber dónde estaba y si nos podíamos reunir – respondo sin importancia
Entrecierra los ojos dudosos, asiente despacio como si no me creyera, por un momento me olvide de lo que acababa de pasar de pronto se comportaron tan extrañamente que no sabía cómo saldría.
-qué era lo que iban a hacer ahorita – pregunto
Ambos se tensan, comparten una mirada y luego deciden ignorarme. Suspiro sé que si no me lo dirán es porque no quieren además que no tenga ganas de rogarles.
Las horas se nos pasan entre trabajo y más trabajo, un mensaje de Josenea me hace despedirme y salir; ya llego no sé cómo le hiso para llegar tan rápido pero aquí esta.
Al llegar al aeropuerto me encuentro con Josenea, Emily quien se suponía estaba llevando unos negocios y por eso su ausencia y Ava quien al parecer le da pánico los aviones.
En el camino al hotel la pasamos muy bien, claro que nosotras tres no pasamos por alto el comportamiento extraño de Josenea es como si hubiese matado a algún presidente.
-bueno nos quedaremos un rato en mi habitación – les digo al abrir la puerta – esperemos a que les asignen unas ya que no hay más disponibles.
Están de acuerdo, Emily comenta sobre los negocios que estaba haciendo y también nos dice que no cree todo lo que ha pasado hasta ahora, se niega rotundamente a alejarse ya que parece ser una chica que ama el drama.
Ava habla sobre su compromiso con Hades; el cual al parecer va bastante bien ya que mi hermano pensó en poner cabeza. Y la verdad no me sorprende ya que el día que fuimos por el anillo de compromiso me comento que se sentía atraído por Ava más allá de una manera sexual.
ESTÁS LEYENDO
CAUTELOSOS [ En Edición ]
RandomTRILOGÍA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Actúa con prudencia, cuidado, habilidad y sobre todo cautela. Claro estas son las bases para sobrevivir en este mundo si no las tienes todo a tu alrededor te devorara. La vida...