CAPITULO 54

908 71 2
                                    

• PODEMOS •

SATHIEL LOMBORTE

4:33 A.M. - ALEMANIA / BERLIN

Apago el cigarrillo en el cenicero, suelto el aire dejándome ver la nube blanca. Miro un punto en la habitación, mi cuerpo está desgastado y mi mente parase haber desaparecido.

Ya ha pasado una puta semana desde el secuestro; el hecho de que Anaita Worsted no esté a nuestro lado, nos ha posicionado en una crisis...Cielo Infernale ha bajado todas sus defensas, la familia está destrozada.

Los Dragones Doradas no han dado señal de vida, básicamente desaparecieron del mapa; después de ese día, Dhack Mort-Shiro se fue junto con su gente.

LADM está causando caos por todos lados, no eh tenido mete para cuestionar y les he dado cancha libre a mis hombres para que hagan lo que quieran, mis padres están alarmados con esta situación y mi hermana estuvo a punto de un aborto, Bael ha tenido que tomar las riendas por lo tanto Josenea va por su camino.

Oigo la puerta abrir, por el rabillo del ojo noto la figura de mi hermana. Aun así, no me volteo, prefiero seguir metido en mis pensamientos.

-no has tocado tu plato de comida –dice – come.

Sé que intenta sobrellevarlo, pero no soy idiota para no saber que por las noches llora.

-Sathiel, ya estás muy grande para estos berrinches.

La sangre se me calienta y de un momento a otro ya estoy frente a frente con ella.

- ¡Fíjate bien Josenea, el día que ese maldito ser que llevas sea arrebatado de tu lado, vienes y me hablas! –expreso con cólera – del resto TE JODES, LARGA DE MI VISTA Y VETE A MAMAR HUE...

Un puño se estampa contra mi rostro, me tambaleo un poco pero no caigo, al levantar la mirada me encuentro a Bael fulminándome con la mirada mientras abraza a mi hermana; quien llora descontroladamente.

Mierda

MIERDA

-Josenea yo...

-ni un paso más Lomborte – me interrumpe Bael –deje a mi mujer pensando que aquí estaría bien, pero incluso su propio hermano le lastima...no te preocupes por que Josenea se va conmigo, ella y mi hijo.

Mi hermana ni siquiera le contradice, ambos abandonan la oficina y yo me quedo parado sin saber que hacer; primero Anaita, ahora mi hermana...a quien más voy a perder.

10:18 A.M.

-NO PUEDO CREER QUE HAYAS TRATADO ASI A TU HERMANA EN SU ESTADO- alega padre mientras empuja una silla

Después de la partida de Josenea, todo cayo en mí; mi madre no me quiere ver ni en pintura lleva horas encerrada en su cuarto y mi padre está a nada de meterme un tiro.

-TE DESCONOSCO, ESTO NO FUE LO QUE CRIE...

-NO SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO –digo ya cansado

El voltea a verme con la furia y dolor pálpate en sus ojos.

-CREES QUE NO, JODER SATHIEL...YO TENGO UNA ESPOSA QUE POR TAN SOLO VERLE LLORAR ME DESARMO, YO TAMBIEN HE AMADO Y LO SIGO ASIENDO, NO SABES NI COÑO POR LO QUE HE TENIDO QUE ENFRENTAR –grita viéndome con desprecio –NO ERES EL UNICO QUE LA ESTA PASANDO MAL, SIMON ES SU PADRE, PERDI A SU MADRE Y AHORA A ELLA...TAMBIEN SUS HERMANOS ESTAN DESTROZADOS.

>>HADES NO SOLO VI PARTIR A SU HERMANA, SI QUE TAMBIEN A SU PROMETIDA HE HIJA...MIRA A LOS DRAGONES DORADOS, DESAPARECIERON Y MIRANOS ESTAMOS FREGANDO AL MUNDO.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora