CAPITULO 55

917 70 0
                                    

• DESLUMBRAME •

ANAITA WORSTED

8:23 A.M. – INDIA / TERRITORIO YAKHAF

Cuando eres pequeña siempre sueñas con tu príncipe azul y vivir en un castillo, luego de unos años deseas vivir un cuento de hadas con luchas y victorias.

Al crecer un poco más; quieres una boda de ensueño, con un vestido de princesa y mucha comida. Llegas a la etapa de juventud y piensas que esas cosas son para niñas, ahora quieres conseguir el amor perfecto y tener una hermosa familia.

Después de un tiempo piensas que eso es solo fantasía y te enfocas en tus estudios para ser alguien grande, aun así, ese sentimiento de niña pequeña sigue hay.

-espero te guste tu vestido, serás una diosa –habla a mis espaldas

Mi Diosa

Cierro los ojos opresando ese pensamiento, me doy la vuelta para darle la cara al malnacido que me tiene aquí y ahora me quiere desposarme, es que ni yo llego a semejante pendejes.

Y eso que soy bien pendeja, eh.

-tendrás que llevarme muerta para que yo pise el altar contigo –expreso con calma

Rhet aprieta sus puños, se acerca a mí y cuando está levantándome la mano, la detengo y le cacheteo a la vez que lo empujo.

-el hecho de que me encuentre encerrada no significa que te valla a obedecer, ni mucho menos que podrás tratarme como una cualquiera.

Está apunto de avanzar otra vez así mi pero el sonido de la puerta lo detiene, dirijo mi mirada hacia ese lugar por donde entra Gamal con una sonrisa. Pasa sus ojos de mi hacia Rhet y su sonrisa se ensancha, camina hasta recostarse en el mueble.

-quería venir a charlar –dice

-dime, soy toda oídos –ironizo

El ríe y Rhet jala una silla enfrente de la cama para sentarse, al igual que yo me acomodo en la cama esperando que estos idiotas suelten la lengua.

-pues como en una hora seremos familia, quería aclararte algunas cosas –menciona –como...el hechizo Worsted.

Levanto una ceja interrogativa.

-Mulin Abdo, se enamoró de una hermosa pelinegra...ella encantaba a los hombres con tan solo hablar y claramente sí que le fue bien –continua – Carmela Nikk, se convirtió en la esposa del ser más poderoso en todo el mundo, Simón Worsted.

>>Esos dos sí que gozaron, tanto fue así que tuvieron a tres hermosos hijos...dignos de la belleza de ese par, pero había algo que Carmela ignoraba, la belleza es un poder que todo mundo quiere...en este caso, Mulin fue su condena.

Mi cerebro procesa cada una de sus palabras, no sé por qué me salió con esto, pero sea lo que sea, espero no le cobre más su vida.

-y, me darás clases de como mis padres follaron...o.

Vuelve a reír –no querida Angel, a lo que quiero llegar es que Carmela de Worsted, cogía con Mulin Abdo.

Siento como un balde de agua fría me cae, mi madre...imposible, no tiene sentido.

-deja de decir incoherentes –defiendo

-él dice la verdad, tu madre estaba con mi padre –comenta Rhet

Parpadeo y los miro a los dos, es que no puedo tragármelo. Mi madre era una mujer fiel a su marido, meterse con ese ser repugnante, no, no es mentira.

CAUTELOSOS [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora