ANAITA WORSTED
-no tengo tiempo para eso Rebeca – digo por décima vez
-vamos será divertido, solo dos horitas somos jóvenes; vivamos – expresa ella desde el otro lado de la llamada
Suspiro – dos horas y nos vamos – digo rendida
-dos horas y nos vamos, nos vemos en la entrada a las diez, ¡BYE! – se despide y cuelga
Vuelvo a suspirar, la cabeza me palpita con el estrés que traigo; hace una semana acabo el primer periodo en la Universidad y ahora bebo concentrarme sien por ciento en Cielo Infernale.
Busco un outfits para el club donde me llevara Rebeca; escojo un corset negro de tiras en cadena, un jean clásico, zapatos negros y el cabello suelto. Me pongo una cadena con un candado, unos aretes en forma de estrella y un poco de rímel con labial.
Pido un uber con la dirección que me envió mi amiga, mientras espero como un poco de lasaña. Cuando mi móvil me indica que el auto ya está afuera dejo una nota indicando que salí y en tres horas volvía.
*aunque supiera que no es así*
El viaje es muy animado, el conductor entablo conversación conmigo; me entere que su ex esposa y su esposa son amantes y que entre ellas dos había un hijo adoptado. Si amigos la vida de este señor es una novela.
El club se llama "luna roja" y se nota que es muy conocido ya que está a nada de explotar con la gente.
-hola – me llama una entusiasmada Rebeca en la fila
-hola – saludo – y este lugar – pregunto
-es uno de los más reconocidos, sus dueños están para comérselos – dice coqueta
-ya veo.
Rebeca no estaba tan detrás de la fila, en realidad nos llevaban cinco personas la delantera para entrar al lugar así que no demoramos tanto.
Cuando entramos Rebeca es quien me guía ya que ella ya ha estado por aquí, llegamos directo a la barra; mi compañera pide un Mojito y yo una Margarita. No demoran en entregárnosla a pesar del gentío, mientras bebidos hablamos sobre trivalidades, ella me conto que conoció a un chico en la librería y que es un nerd pero que esta como biscocho recién horneado. (Tal cual como me dijo)
ESTÁS LEYENDO
CAUTELOSOS [ En Edición ]
RandomTRILOGÍA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Actúa con prudencia, cuidado, habilidad y sobre todo cautela. Claro estas son las bases para sobrevivir en este mundo si no las tienes todo a tu alrededor te devorara. La vida...