Maratón 5/5
Aclaro que cuando un niño pequeño valla a hablar; como se escribe va a ser normal pero si tú quieres ponerle el asentó que usan comúnmente los niños no hay problema, también aclaro que el pensamiento parecerá de un joven en algunas partes.
8:05 A.M - AUSTRALIA / PERTH / MANSIÓN BUNKER LOMBORTE
AFRODITA WORSTED BERTURRI
Siento como reparte besos suaves por mi cara y empiezan a hacerme cosquillas en la barriga.
Me despierto entre risas y al abrir mis ojos puedo ver a mis papis; quienes sonríen y comparten un cálido abrazo conmigo.
-buenos días tesoro – saluda mama Ava
-buenos días piccolo guerriero – saluda papa Hades
<<...pequeña guerrera>>
Arrugo el gesto al escuchar lo último.
-que dijiste – pregunto confundida
Papa Hades ríe – es italiano; significa pequeña guerra – le da un toque a la punta de mi nariz- y tú eres mi pequeña guerrera.
Sonrió y le doy un abrazo, jamás había despertado de esta forma. Siempre eran baldados de agua, golpes o quejas.
Mama Ava me carga en sus brazos y los tres bajamos las escaleras, pasamos por lo que creo es un pasillo y al final llegamos a una sala, con gran mesa y un montonón de sillas.
-wow – expreso – que es este lugar.
-este lugar se llama comedor, es donde venimos a comer – explica papa
Me sientan en una silla donde mis pies quedan volando y apenas si alcanzo a ver los platos.
-Por satán, son o se hacen – entra una chica pelinegra – como se les ocurre ponerla hay apenas si toca la mesa.
Se acerca y cuando está detrás de mí me alza en sus brazos; parpadeo pero no me quejo. Por alguna razón me siento a salvo con ella.
-ha si esta mejor – pregunta y yo asiento en respuesta.
Luego de un rato empiezan a llegar más personas, cada una sentándose en una silla hasta que no hay más lugares. Todos aquí son muy amables, me saludan y unas señoras me dan comida.
-quienes son – pregunto
Todos ponen sus ojos en mí.
-yo soy tu tía Anaita y Sathiel junto con Dhack tus tíos – explica la chica que me carga – y ellos son tus tíos Bael y Josenea – señala
>ellos son tus abuelos, Simón y Marcela; los que están por allá son Nick y Mikaella papas de tu tía Josenea y tu tío Sathiel, esos dos son los mellizos Emily y Erick, primos también de Josenea y Sathiel.
Asiento a todo, intentando memorizarme los nombres.
>los chinos en esa esquina se llaman Wen y Ming; hermanos de tu tío Dhack, Amón es el rubio es como un tipo de hermano para Sathiel ósea su mejor amigo y esos serian todos.
-son muchos...ósea que soy tu sobrina.
ESTÁS LEYENDO
CAUTELOSOS [ En Edición ]
AléatoireTRILOGÍA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Actúa con prudencia, cuidado, habilidad y sobre todo cautela. Claro estas son las bases para sobrevivir en este mundo si no las tienes todo a tu alrededor te devorara. La vida...