No sé quién está más perplejo en este momento; las miradas variaban en sorpresa, pánico, enojo y sin emoción.
Reposo mis codos en la mesa frente a mí, mirando un punto fijo en la pared. Quien en su sano juicio secuestra a tres personas para tener a una, ósea aparte de malnacidos, dementes.
Nadie dice nada es como si el tiempo se hubiera pausado.
-a las cuatro, en... - la voz de Gamal se escucha
-no – dice Sathiel – nada, ni una mierda.
-están jodidos si piensa ponerle una mano encima –reclamo Dhack
Me quedo callada mientras empiezan a discutir de nuevo, solo sostengo el celular en las manos. Mi corazón late como si hubiera corrido un maratón, mi cabeza le da vueltas a la situación intentando entender por qué.
Puede que sea porque soy la heredera, pero aun así tienen el triple de ventaja ahora.
La pantalla de mi teléfono alumbra, contesto la llamada esperando lo que tanto deseo oír.
-hecho, nos veremos pronto y te tengo el regalito solecito – dicen
Siento como el peso en mis hombros se desvanece, respiro con tranquilidad de tan solo escucharlo.
-CARAJO – se queja Lorenzo – nos han jodido.
-de que hablas – pregunta Gamal
-te lo resumo – digo – acabas de condenar a tu maldita hermana.
Sí, siempre tengo un haz bajo la manga y esta vez no es la excepción, aunque básicamente me sacrificio por pedírselo a él; aun así, no es lo importante igualmente en la vida tarde o temprano beberíamos enfrentarnos.
-y así es como "la pelinegra" – hace comillas con los dedos Wen – les patea el culo una vez más.
Ella y su gemelo sueltan la carcajada, papa y mis hermanos reprimen una sonrisa, Gamal y Lorenzo miran la cámara con odio. Sathiel, Dhack e Rhet; tienen una lucha de miradas como si supieran cada uno las intenciones del otro.
-esto no se va a quedar así – dice Gamal – la vamos a tener y cuando la tengamos para nosotros, disfrutaremos con ella todo lo que queramos – ríe secamente – serán los primeros que reciban el video.
-jamás ni en esta ni en otra maldita vida, Anaita será de ustedes – aclara Dhack con fastidio – lo nuestro no se toca...
-pero cuando lo hacen – Sathiel sonríe sínicamente – se condenan hasta el fin – oprime un botón sacándolos de la reunión, donde solo quedamos los que si valen la pena
-donde están – pregunta padre
-no demoraran en llegar a la mansión – explico
-cómo es que hace unos minutos las tenían y de la nada van a la mansión – pregunta Ming
Quiero reservarme la respuesta, pero con lo terco que son estos hombres.
-Anaita que hiciste – insiste padre
-lo necesario – respondo, preparándome para decir lo que les dará un coma a los tres.
-que es lo necesario – vuelve a insistir
Tomo aire –Juan – suelto – Juan es quien me ayudo, sabía que estaba rondando los lugares para contactarme y lo logro – ninguno dice algo, pero de tan solo mirar sus rostros sé que no les gusta – después de que me llamaras Bael, me llego su mensaje diciendo que sabía por dónde se fueron, que estaba echando un ojo por ahí y en el momento del ataque lo capto todo.
-ESTAS LOCA ANAITA, EL ESTA MUERTO – grita mi padre
-no – oigo a Hades – él no lo está, como no es raro se escabullo y logro vivir, pero aparecer le valió un chingo la oportunidad que se le dio y volvió aquel día cuando intentaba sacarle información al carro de Sathiel – levanta la mirada – no es así.
El día en el que una chica entro a la cafetería gritando que se estaban robando el cache del Diablo, nunca pensé verlo a él. Saber que, aunque lo presentía el muy imbécil seguía respirando, aun así, volvió y no quería repetir el mismo error.
Pero cuando me dijo que los tenía en la mira, pensé como una líder; proteger a mi gente. Y tan solo con eso supo que cuando le dije que los emboscara y fuera a la mansión, sabía que una de mis pesadillas me alcanzo.
-quien es Juan – pregunta desconcentrado Dhack
La risa sarcástica de Bael sonó en la llamada – el idiota que rompió a mi hermana, el idiota que la corrompió y casi le quita la vida – dice sacudiendo su cabello con desespero – Juan es el medio hijo de Mulin Abdo.
Mi pesadilla empezaba a cobrarme cuenta, ahora tenía que golpear o dejarme derrumbar; y segunda opción no aceptaría.
Hola, lamento si esta muy corto la verdad he tenido la imaginación un poco apagada, aun así el próximo capitulo si será largo.
Por cierto las caras de los personajes es como un ejemplo de su apariencia, si quieren déjenlo a su creatividad como quieren que sean.
Sin mas que decir, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
CAUTELOSOS [ En Edición ]
RandomTRILOGÍA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Actúa con prudencia, cuidado, habilidad y sobre todo cautela. Claro estas son las bases para sobrevivir en este mundo si no las tienes todo a tu alrededor te devorara. La vida...