30 *Aura*

1K 52 4
                                    

-Te vas sin despedirte _ hablan a mi espalda y me quedo completamente en blanco. Estaba tan desesperada por irme que deje de prestar atención si el desconocido todavía estaba dormido. Poco a poco me voy dando la vuelta para finalmente vernos las caras.

Cuando doy la vuelta me quedo completamente sorprendida ya que por mi desesperación por irme y el shot que tuve al despertar no lo había detallado muy bien. Era un hombre increíblemente guapo.

>>¿Te volviste muda? _ me pregunta y no trata de olvidar lo divertido que esta con esta situación.

-¿Que paso anoche? ¿Como llegamos aqui? _ le pregunté con toda la seguridad que pude encontrar que no fue mucha ya que la situación me tiene muy desconcertada.

-¿Enserio no te acuerdas de nada? _ responde perdiendo todo rastro de diversión del rostro.

-No. ¿Que fue lo que pasó? _ le vuelvo a preguntar ya con más firmeza en la voz.

-Esto es increíble _ murmura mientras se levanta de la cama y empieza a buscar su ropa para vestirse.

-Por favor dime que paso entre nosotros _ le suplico.

-No sabía que estabas tan ebria _ me dice _ Anoche me despues de tomar un tiempo juntos me pediste que pasáramos la noche juntos _ me responde serio y ya completamente vestido.

-¿Yo que? _ preguntó en un susurro paralizada.

-Me pediste pasar la noche juntos. Creeme nunca hubiera aceptado de saber que estabas ebria. Lo lamento mucho _ dice con calma _ Hagamos como si nada hubiera sucedido y cada quién se va por su lado. Fue tanta la conmoción que tarde varios segundos en reaccionar y cuando lo hice fue muy tarde ya que el desconocido se había ido.

Trate de calmarme y enfocarme en la situación para ver si de esa manera se iba aclarando mi mente y podía recordar con exactitud que fue lo que pasó la noche anterior.

~~~~~~

Después de calmarme e irme del hotel me fui directo a mi casa a descansar y a seguir tratando de recuperar mi memoria.

Paso todo el día acostada ya que poco a poco se ha ido despejando mi memoria y no me cabe la vergüenza en el cuerpo ya que cada vez que me acuerdo de algo relacionado a la noche anterior más me doy cuenta que el desconocido tenía motivos suficientes para molestarse ya que yo fui la que lo arrastre prácticamente al hotel para pasar la noche juntos y el en un principio no quiso. Yo prácticamente lo seduje para luego hoy amanecer sin recordar nada de lo sucedido.

Luego de mi lapso de depresión decido hacerle caso al extraño y fingir que nada sucedió entre nosotros....

Lo que nadie se imagino es que a partir de esa noche la vida de varias personas se iban a entrelazar y a cambiar para siempre.

#########

UNA DISCULPA POR TANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR. EN MI PERFIL ESTA EL MOTIVO DE MI DESAPARICIÓN. ESPERO ME PERDONEN

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora