18 *Aura*

1.4K 68 0
                                    

Estaba tan desesperada esperando a Alba que cuando sonó el timbre no me fije quien era que estaba llamando.

-¿Que haces en mi casa? _ pregunto seria ya que es la persona que menos ganas de ver tengo.

-Necesito tu ayuda _ dice en un tono suave que me deja más sorprendida de lo que estoy.

-¿Proque te ayudaría? _ digo en tono burlon.

-Eres muy buena persona _ habla pero creo que es más bien para ella que para mi.

- La verdad es que no me interesa ni un poco ayudarte así que adiós _ iba a cerrar la puerta cuando pone su mano deteniendola.

-Estoy embarazada _ suelta al fin y me deja sin aliento unos segundos.

-¿Que? _ susurro.

-Lo que escuchaste. Estoy embarazada _ ya no parece tan derrotada como hace unos minutos sino más bien se ve muy satisfecha. Caigo en cuenta que vino hasta mi casa solamente para resolver todas las cosas que me estaban pasando y que mejor que terminar de decorar con esta noticia pero decido que no la voy a dejar ganar.

- Te felicito mucho, espero que te vaya muy bien con tu familia _cuando empiezo a hablar se le va quitando poco a poco la sonrisa de satisfacción que había tenido antes.

-Necesito que dejes a Derek en paz y le des el divorcio para que se haga cargo de su hijo _ ahí me di cuenta de que era lo que estaba buscando.

-Eso es algo que nada más nos incluye a Derek y a mi. Además para hacerse cargo del niño no tiene que estar divorciado para que Tu lo obligues a casarse contigo.

-Yo no lo voy a obligar a nada _ se altera _ El me ama y se va a divorciar de ti para estar conmigo.

- Mi reina la verdad es que no se cuanto es que un hombre se divorcia de la esposa para estar con la amante_ me burlo de ella y se molesta más de lo que ya estaba.

- El si te va a dejar para estar al fin a mi lado.

-Si te hace feliz creerte esos cuentos allá tú pero a mi no me metan en sus cosas y si no es mucha molestia me gustaría que te fueras de mi casa.

-Esto no se va a quedar así y no célebres tanto tiempo en esta casa que cuando Derek te deje te va a quitar todo.

-Que lo intente _ me empece a reír y le cierro la puerta en la cara. Me parece increíble que no se valore y que hace unas horas me haya llamado llorando que Derek la dejo y ahora este con esos aires de reina y quiera usar un niño como medio para conseguir lo que quiere pero yo me voy a encargar que no obtenga nada.

########
Este es el capítulo de ayer. Estuve todo el día en el hospital y apenas hace una hora voy llegando a mi casa. Nos vemos mañana con el siguiente capitulo.

No olviden dejar su voto ⭐

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora