Las cosas aveces no suceden como a uno le gustaría que pasarán. Cuando conocí a Aura quedé encantado con ella pero no estaban en mis planes casarme tan pronto. Me imagine una vida completamente diferente, más tiempo de novios, más libertad, más vida. Pero las cosas no siempre terminan como a uno le gustaría y ahora me toca afrontar las consecuencias de mis propios actos.
-Efectivamente esta embarazada_ me saca el doctor de mi trance. Decidí acompañar a Cristal a su consulta porque no le tenía mucha confianza a su palabra pero con lo que acaba de de el doctor perdí las pocas esperanzas que me quedaban.
-Te lo dije _ me habla con una sonrisa de victoria en el rostro porque cree que ganó algo con esta situación.
-Esta todo bien con el bebé _ la ignoró por completo y decido concentrarme en lo que tenga que decir el doctor con respecto al embarazo ya que es lo único que me interesa saber.
-Según lo que puedo observar la paciente tiene 18 semanas de embarazo. Por lo que veo todo marcha en perfectas condiciones. El feto tiene buen tamaño y peso y como pueden ver ya se empieza a formar _ comenta y nos enseña la pantalla.
En un principio no distingo nada pero luego el doc presiona unas teclas y lo puedo distinguir. Me quedo sin palabras porque una cosa es saber de su existencia pero otra muy distinta es poder verlo. Estoy tan impactado que me desconectó de todo y solo puedo ver la imagen de la pantalla. No escuche más nada de lo que dijo el doctor pero no le tomó importancia por el momento porque la emoción que tengo en estos instantes no se compara con ninguna.
Luego de salir de la sala todavia no poseso bien todo lo que esta pasando y no le presto ningún tipo de atención a Cristal hasta que me grita.
-¿Qué te pasa? _ le pregunto confundido.
-Tengo varios minutos hablando y tu nada que me contestas. _ comenta molesta
-Dime, ¿que quieres?.
-¿Quiero saber cuando me puedo mudar a tu casa? _ cuando termina su pregunta me largo a reír porque caigo en cuenta de sus planes.
-Eso nunca va a pasar _ comentó poniéndome serio _ El echo de que estés esperando un hijo mio no quiere decir que vamos a vivir juntos _ le aclaro para que se empiece a borrar de la mente todas las ideas locas que se le hayan ocurrido.
-¿Porque? _ pregunto seria _ vamos a tener un bebé es lógico que nos casemos y formemos una familia _ me largo a reír inmediatamente por la forma en la que lo dice.
- Eso ni en tus sueños va a ocurrir. Yo estoy casado y pienso continuar así.
-Pues desde ya te voy aclarando que si no nos casamos puedes ir olvidandote de este bebé.
-Estas completamente loca _ nunca pensé que íbamos a terminar en esta situación. En un principio hablamos las cosas Cristal no mostró ningún interés en tener nada serio conmigo por eso fue que la escogí a ella para ser mi amante. Jamás espere que estuviera esperando el momento oportuno para empezar a poner sus exigencias.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio De Mentirás
RomanceEs increíble como puede cambiarle la vida a una persona en un momento. Como pasas de la felicidad al sufrimiento. Mi vida yo la consideraba perfecta, unos padres amorosos, el trabajo perfecto y lo mejor de todo mi esposo. Todo iba bien hasta ese día...