15 *Aura*

1.5K 79 5
                                    

Al llegar a la casa me doy cuenta que esta vacía por lo que subo rápido a la habitación y empiezo a sacar toda la ropa y la voy poniendo en distintas maletas. Una vez que termino escondo las mías y las de Derek las bajo para la sala. Mientras lo espero decido ir un rato a mi estudio y me concentró tanto que no me doy cuenta de todo el tiempo que pasa hasta que me tocan el brazo y me sobresalto.

-¿Que? _ me volteó con la mano en el pecho y dejando caer el pincel.

-Tenía rato llamando y no me contestabas _ dijo y me sorprendió un poco la forma que lo dijo, me habló como si nada hubiera pasado el día anterior y todo estuviera igual entre nosotros.

-Quería estar sola, pero que bueno que ya estes aquí porque quiero que hablemos.

-Esta bien, pero mejor vallamos a la sala para que estemos más cómodos.

-OK _ salimos y cerré la puerta ya que ninca me ha gustado dejarla abierta ya que cualquier persona puede entrar y arruinar una pintura.

-Dime de que quieres que hablemos _ dijo cuando nos sentamos y trato de tomar mi mano pero la aparte.

-De nosotros o más bien de lo que va a pasar entre nosotros _ aclaro.

-Pensé que ya estamos bien _ susurro confundido.

-Nada esta bien, yo no puedo dejar las cosas como están_ tomo pausa _ no puedo fingir que nada paso cuando tu sabes que si _ señaló.

-Pero creí que me ibas a dar otra oportunidad para arreglar las cosas entre nosotros.

- Pues te equivocaste. No trates de arreglar algo que ya está muy roto. Además tuviste que esperar que me enterará de tu infidelidad para tratar de solucionar las cosas entre nosotros, ¿porque no antes? _ preguntó.

-Porque era un estúpido que no te supe valorar pero ya me di cuenta de mi error...

-Un poco tarde _ lo interrumpo.

- Nunca es muy tarde cuando uno ama a alguien y se que perdemos ser muy felices juntos_ súplica

-Claro que pudimos ser felices pero tu lo arruinaste _ digo _ yo no puedo ni quiero seguir viviendo engañada. No me merezco nada de lo que esta pasando por lo cual decidí que lo mejor que podemos hacer es dejar las cosas hasta aquí _ finalizó.

- Pero yo no quiero que terminemos _ habla.

-Lo lamento mucho pero lo hubieras pensado antes, yo quiero y necesito que te vallas de mi casa _ digo y para darle más credibilidad a mis palabras me levanto y camino hacia sus maletas y las señaló.

-Mi amor escuchame y trata de darnos otra oportunidad para ser felices.

- Eso nunca va a pasar, te amo pero mas me amo a mi _ digo _ no puedo seguir junto a una persona que no me respeta ni valora.

-Se que cometí un error pero lo podemos solucionar.

-Nunca va a pasar y lo mejor que puedes hacer es irte _ por más que trate de ser fuerte se me escaparon unas lágrimas pero las limpie rápido.

-Esta bien _ dice al ver que no me va hacer cambiar de opinión _ pero que me vaya hoy no quiere decir que no siga intentando conseguir tu perdón. _ dicho esto camino hacia donde yo estaba para tomar sus maletas y dejarme un beso en la frente para salir de la casa.

Cuando cerró la puerta empeze a llorar por toda la situación y a desahogarme por un rato para luego ir a mi cuarto y terminar de preparar todo para comenzar una nueva vida pero esta vez me iba a asegurar de ser feliz y que nadie dañe mis planes...

########

No se olviden de dejar su voto⭐ nos vamos el lunes... Feliz fin de semana para todos 😘😘😘

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora