12 *Aura*

1.6K 70 5
                                    

Pase toda la noche llorando y recordando tantas cosas que no me di cuenta cuando me dormí.

Cuando me desperté estaba desorientada y adolorida por haber pasado toda la noche sentada en el suelo, me levanto y voy al baño y veo mi reflejo en el espejo y no me reconozco en el, en el se ve a una persona rota y triste, todo lo contrario a lo que he sido toda mi vida. Decido darme un baño para relajarme y pensar bien que es lo que voy a hacer de ahora en adelante con mi vida. Salgo y me visto para bajar a la cocina para prepararme algo para comer cuando me llevo la sorpresa de encontrar el desayuno en la mesa y a Derek sentado leyendo el periódico.

-¿Qué es esto? _ preguntó.

-Es un desayuno _ me responde con la voz algo burlona y sonriendome.

-Eso lo sé, lo que quiero saber es ¿porque hay uno?.

-Porque quise prepararte el desayuno ya que anoche pensé en muchas cosas y quiero aprovechar la oportunidad y contartelas _ dice ya poniendose serio.

- ¿Y no tienes que ir a trabajar? _ decido molestarlo _ hasta donde yo tengo entendido tu no puedes faltar nunca y mucho menos llegar tarde a pesar de ser el dueño.

-Se que no estuve muy presente todo este tiempo...

-Un poco no, no estuviste nunca _ lo interrumpí sería.

-Pero quiero que hablemos y aclarar las cosas _ me súplica y estoy tan cansada que me siento en la mesa y me dispongo a comer el desayuno sin decirle más nada.

-Anoche mientras pensaba me di cuenta que la razón por la que nunca te dije nada al respecto de la situación con tu padre fue por que te conozco y me hubieses pedido el divorcio _ me mira esperando que le confirme algo pero me niego es cierto por más razón que tenga. _ Nunca te pedí el divorcio tampoco no por la amenaza de tu padre sino porque no quería.

-Explicate_ le pido.

_ Apesar de todos mis problemas o de que estuviera cansado nunca te hice un desplante, cada que llegaba a la casa lo primero que hacía era buscarte y darte un beso y no lo hacía por ti, lo hacía por mí _ traga saliba mientras toma silencio unos segundos _ siempre me decía que era por la costumbre pero no era así.

>>Me convencí que no te amaba y que tu no eras mujer para mi pero estaba equivocado. Siempre has sido tu la una persona que por más que pase el tiempo siempre estás en mi cabeza...

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora