7 *Derek*

1.7K 84 4
                                    

Luego de convenser a Cristal de ponernos a trabajar sale de mi oficina. Estaba concentrado en unos informes que no me había dado cuenta que mi celular tenía rato sonando, cuando lo veo me doy cuenta que tengo varias llamadas perdidas de Alba y es algo raro porque ella nunca me llamo por lo cual me preocupo y le devuelvo la llamada inmediatamente.

*Llamada *

-Hasta que te dignas en aparecer_ Grita nada más contestar la llamada.
-Estaba muy ocupado, ¿Que ocurre?.
-Aura me llamo hace una hora para saber su estaba en mi casa y se escuchaba muy alterada _toma un respiro _ cuando llego estaba toda rara y no me decía nada y de repente... _ hace una pausa muy dramática para mi gusto.
>>Me dice que se van a divorciar y se va corriendo de la casa y ahora no me contesta el teléfono _ hablo tan rápido que tarde unos segundos en comprender la información que me dio.
-¿Que nos vamos que? _ grito mientras me levanto
-Yo que se, eso fue lo que me dijo y ahora no me contesta el teléfono y estoy muy preocupada_ empieza a llorar
-Espera que la contacte y te llamo_ corte la llamada y inmediatamente busque el número de Aura. Empecé a llamar y no contestó.

Al llevar más de 10 minutos sin lograr comunicarme con ella le empiezo a dejar mensajes para que me llame pero nada. Le aviso a Alba para que nos veamos en mi casa mientras salgo de la oficina a paso tan rápido que ni siquiera le presto atención a lo que me dice Cristal.
~~~~~
Han pasado varias horas y nada de Aura, llamé a la policía pero nos dijeron que tenemos que esperar 48 para poder buscar a una persona. Luego de pasar todo el día buscandola Alba se por si la llama o se aparece en su casa.
Me siento en la sala mientras sigo llamando a toda persona que creo que pueda saber algo respecto al paradero de Aura cuando la veo entrar por la puerta. De una vez me paro y voy para abrazarla cuando se corre y me habla en un tono que nunca antes había usado

-Tenemos que hablar _ dijo tan cortante que me preocupe pensando que le había pasado algo.

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora