14 *Aura*

1.5K 83 3
                                    

Elcamino a la casa de mis padres se me hizo eterno y quería terminar cuanto antes con todo éste asunto y afrontar todas las cosas que me están pasando. Cuando llego no esperó que le avisen a mi padre que estoy aquí sino que voy directo a su oficina y me preparo mentalmente para lo que viene.

-¿Eres feliz? _ pregunto nada más abrir la puerta sorprendiendo a mi padre.

-¿Que? ¿Hija? ¿Que pasa? _ se levanta de la silla con rapidez.

-¿Eres feliz? _ vuelvo a preguntar.

-¿Que te pasa?¿Por qué entras así? _ habla confundido ya que ni siquiera lo salude.

-Vuelvo a preguntar, ¿Eres feliz?_ hablo seria.

-Si lo soy, ¿porque la pregunta? _ dice.

-¿Porque si tu eres feliz me arruinaste la vida?.

- ¿Hija de que hablas? _ pregunta consternado.

-Yo era feliz y tú lo arruinaste _ empiezo a llorar _ ¿Porque obligaste a Derek a pedirme matrimonio?

-¿De qué hablas? ¿!Qué mentiras te dijo el bueno para nada de ese hombre!? _ termina gritando.

-¡Me contó la verdad! _ grito también.

-Nada de lo que el te dice es verdad _ toma una pausa _ ¿Sabes que tiene una amante? _ dice y se que trata de desviar la conversación.

-Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo no quiero saber nada de la amante de Derek, eso es entre el y yo. Lo que quiero saber es ¿Porque toda esta farsa del matrimonio?.

-Princesa yo todo lo que hice fue por ti, por tu felicidad.

-¿De verdad crees que soy feliz? ¿Te parezco una persona feliz?.

-Nunca has mostrado ser infeliz, creí que todo estaba bien en tu vida

-¡Mi vida es un desastre!!! _ exclamó.

-¿Que quieres que haga?.

-Quiero que no interfieras más en mi vida, lo que yo haga a partir de ahora no te interesa.

-No me pidas eso porque no lo voy a hacer, tu eres mi hija y todo lo que hagas me importa

-Trata de evitarlo entonces _ salí de su oficina y de la casa sin despedirme de nadie para ir a mi casa a terminar por fin con todo éste teatro. Lo único que quería con esta visita era que mi papá me negará todo porque hasta el momento no había creído que el le hubiera pedido a Derek que nos casaramos.

En el viaje de regreso pensé tanto en mi vida que me di cuenta que por estar tan al pendiente de Derek deje de lado muchas cosas que antes eran muy importantes para mi pero ya no más. A partir de este momento solo me va a importar una sola persona y soy yo. Tome la decisión de no permitir más nunca que un hombre sea indispensable en mi vida y que primero debo hacer las cosas por mi y no por alguien más.

Estuve tan ciega en un mundo color rosa que nada más estaba en mi cabeza que deje de ver la realidad pero llego el momento de tomar las riendas de mi vida y lo primero es hablar con Derek y terminar de aclarar las cosas entre nosotros...

##########

No se olviden de dejar su voto ⭐ Nos vemos el sábado 😊

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora