5 *Derek *

1.7K 80 3
                                    

Después de estar tanto tiempo recordando como fue que me case me di cuenta que ya estaba en la empresa, entre y todos estaban trabajando pero cuando me vieron me dieron los buenos días. Al llegar a mi pisó esta vacío ya que en el nada más esta mi oficina y la de mi asistente, al llegar le hago una seña para que entre conmigo a la sala. Estoy con ella desde hace más de un año y la verdad no se en que momento empezó todo, antes que ella llegara a pesar de todo nunca había engañado a Aura a pesar de que por el primer año de matrimonio la culpara en mi mente por todo lo que su padre me estaba obligando hacer, pero cuando me enteré que ella no era la culpable era muy tarde porque ya estábamos casados y no la podía dejar. A raíz de ello le empecé a volver a tomar cariño ya que ella fue otra víctima de su padre pero ya no sentía lo mismo y cuando creía que la amaba apareció Cristal y fue algo completamente distinto, el lo que Aura es tímida, Cristal es atrevida. Nunca en la cama e echo algo distinto con Aura ya que ella es muy tímida y temerosa pero con Cristal todo es fuego.

-¿Me necesitas para algo? _ me dijo mientras se sentaba en mi escritorio abriendo las piernas mostrando su tanga roja y soltando los botones de su camisa _ pensé que hoy no ibas a venir por estar con tu esposa
- Decidí pasar un tiempo contigo ya que tengo planes con Aura de salir del país por nuestro aniversario _ respondí con un poco de aburrimiento
-Entonces que esperas para pasar un buen rato a mi lado _ Dicho eso nos empezamos a besar y a quitar la ropa para pasar toda la mañana en mi oficina haciendolo en el escritorio y en el sofá.
~~~~~~
-La pase increíble, es una lastima que te tengas que ir con tu esposa _ Hablaba Cristal solo en lanceria mientras yo revisaba unos documentos, lo único bueno de ser el dueño es que este piso esta vacío y podemos hacer todo lo que quisiéramos
-Yo también la pase muy bien pero tengo que ir con mi esposa.
-¿Cuando tienes pensado en divorciarte? _ Cristal siempre que tiene la oportunidad me pregunta lo mismo y la verdad es que no entiendo porque sigue con lo mismo, desde un comienzo de nuestra relación le deje bien claro que eso no iba a ocurrir nunca
- Eso no va a pasar así que deja de preguntar y preocupate por ayudarme con estos documentos.

Siempre me ha molestado que ella saque el tema de el divorcio ya que yo nunca le di ningún indicio que iba a dejar a Aura por ella, puede que no la ame como ella a mi pero le tengo mucho cariño.

-me molesta mucho ser la otra pero ya no vamos a perder el tiempo hablando de esa_ dicho eso me empezó a quitar la ropa y a besarme, como estaba fastidiado por el tema de conversación le sigo el beso y la acuesto en el sofá para tener más comodidad y poder tomar el control de la situación.

Lo que ellos no sabían era que alguien estaba precensiando esa escena con lágrimas en los ojos y a partir de ese momento nada iba a ser igual en la vida de ninguno

######
Nota:Actualizarse un día si y uno no, la única forma de que adelante un capitulo sera por la cantidad de 🌟

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora