28 *Aura*

1K 54 4
                                    

Me despierto con un dolor de cabeza muy fuerte que no me permite ni siquiera abrir bien los ojos. Estiró un brazo ya que el teléfono no para de sonar cuando siento a alguien acostado junto a mi, es tan fuerte la impresión que me siento lo más rápido que puedo olvidando por un momento el dolor de cabeza. Cuando miro quien es quedo completamente sorprendida ya que solamente puedo ver bien es una espalda muy bien trabajada con unos tatuajes que la cubren por completo, lo siguiente que notó es que es estoy completamente desnuda y no ahí que ser muy inteligente para darse cuenta que mi acompañante desconocido esta en las mismas condiciones que yo.

Me levanto lo más rápido de la cama pero teniendo mucho cuidado con no molestar al extraño que esta muy cómodo dormido. Cuando estoy de pie busco mis cosas por todo el alrededor y lo único que encuentro es mi sostén y las bragas pero están completamente destrozadas. Voy al baño y caigo en cuenta que me acosté con un completo desconocido y que estoy en su apartamento.

Me doy un baño y busco una camisa de el para poder vestirme mientras pienso en que es lo que voy a hacer. Una vez medio vestida decido llamar a Mel parafsa saber si ella sabe como fue que termine en esta situación.

Llamada

-

¿Si? _ me contesta después de el tercer intento.
-Estoy en problemas _ digo lo más rápido que puedo mientras me aseguro que el desconocido siga dormido.

-¿Quién habla? _ pregunta confundida para luego bostezar ruidosamente.
-¿Como que quien soy? Soy Aura estúpida _ digo molesta_ necesito tu ayuda _ le suplico.
-¿Que pasó? _ dice rápido y me doy cuenta que ya esta completamente despierta.
-No tengo idea. Estoy en el apartamento de un desconocido y amanecí desnuda _ susurro la última parte pero me escucha completamente.
-¿¡QUE TU QUE!? _ grita tan fuerte que me tengo que alejar el teléfono _ ¡OH MI DIOS! ¡OH MI DIOS! ESO ES INCREÍBLE _ sigue gritando como una loca y me divierte un poco su reacción.
-Nose que hacer _ le digo algo fuerte para que me escuche pero no conté con que mi compañero desconocido también me escuchara ya que se movió un poco y me paralice un momento hasta que me doy cuenta que sigue dormido.
-Esta bien tranquila _ me dice _ busca tus cosas y sales de ahí lo más rápido que puedas _ me aconseja y decido hacerle caso así que salgo poco a poco de el baño para luego salir de la habitación y ver si encuentro mis cosas.
-Ya estoy buscando mi ropa, cuando tome un taxi te vuelvo a llamar _ le digo bajo ya que no quiero hacer ningún tipo de ruido.
-Esta bien _ me contesta _ voy a estar esperando que llegues para que me cuentes todo _ dicho esto cuelga la llamada y me deja con la palabra en la boca.

Miro con incredulidad el teléfono para luego negar con la cabeza y buscar mis cosas. Cuando las encuentro me visto lo más rápido que puedo para luego abrir la puerta.

-Te vas sin despedirte _ hablan a mi espalda y me quedo completamente en blanco. Estaba tan desesperada por irme que deje de prestar atención si el desconocido todavía estaba dormido. Poco a poco me voy dando la vuelta para finalmente vernos las caras.

######

LO LAMENTO MUCHO POR NO HABER PODIDO ACTUALIZAR. EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA NO ESTOY MUY BIEN YA QUE ACABO DE PERDER A MI ABUELO Y EN LO QUE MENOS HE PENSADO ES EN MI NOVELA.

TRATARE LO MÁS QUE PUEDA ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.

BESOS Y ABRAZOS Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENDO CAPÍTULO.

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora