10 *Aura*

1.7K 74 0
                                    

En un principio de su relato no entendí nada ya que pensé que me iba a contar respecto a su aventura. Cada que pasaban los minutos y el hablaba más me confundía ya que no entendía hasta donde quería llegar.

-Quería que nos casaramos _ en ese momento me levante ya que necesitaba aclarar todo lo que me había dicho, no me cabía en la cabeza que mi papá le fuese pedido eso.

- Eso no es cierto _ el suspira y me pide que me calme y lo escuche.

-Aunque parezca imposible si es cierto. Cuando me dijo que nos casaramos obviamente me negué porque vamos, eramos muy jóvenes _ tomó una pausa _ yo te quería mucho y estaba enamorado pero no me sentía listo para dar el siguiente paso.

>>Tu padre al ver que yo no quería aceptar me amenazó con destruir la empresa de mis padres y tu sabes que en ese momento estábamos pasando por una mala situación.

-Continúa _ le pido.

-El me dejó en claro que tu me querías y que todo lo que tu quisieras el te lo iba a dar y en ese momento me querías a mi _ se calla un segundo y no digo nada porque quiero que siga hablando _ Quiero que sepas que yo de verdad te quería mucho en ese momento.

>Pero a medida que tu papá más hablaba en mi cabeza la única culpable eras tu _ fue suficiente para que yo empezará a caer en cuenta de muchas cosas que han pasado en todos estos años que he ido ignorando.

- Nos casamos porque lo quiso mi padre _ susurro más para mi pero de todas formas me doy cuenta que me escucha. _ ¿Porque me culpaste? _ le pregunto al final.

-Por mi familia _ contesta.

-Creó que es mejor terminar por hoy de hablar_ le habló mientras empiezo a subir las escaleras y me encierro en mi cuarto.

Cuando cierro la puerta me siento en el suelo mientras lo escucho llamarme las lágrimas empiezan a salir y no hago nada por detenerlas mientras pienso en lo que me acabo de enterar y se que todavía faltan muchas cosas más por saber...

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora