Voy lo más rápido que puedo al departamento de Cristal para terminar de una vez todos los lazos que me unen a ella, no tengo muchas ganas de verla desde el día que formó un espectáculo en mi oficina pero la conozco lo suficiente para saber que si no nos vamos pronto se va a convertir en un problema a futuro. Una vez que llegó subo directamente a su piso y toco la puerta, tengo llaves pero quiero dejarle claro que la relación que manteníamos entre nosotros se termino y no hay manera de que la retomemos.
-¿Si? _ abre la puerta sin preguntar siquiera quién es, cuando me ve se sorprende porque yo fui quien le pidió la llave para no tener que estar esperando que me atendiera _ Mi amor que bueno _ salta e intenta besarme pero me muevo, puede que no sepa donde esta Aura pero le dije que quería que lo intentemos y volver con Cristal es lo opuesto de lo que quiero lograr.
-Ya te dije que terminamos _ la separo y me alejo de la puerta _ ¿Puedo pasar? _ pregunto, no quiero que alguien me vea y se riegue el chisme de que estoy visitando a mi amante, desde un principio estuve muy al pendiente que nadie me viera por lo mismo.
-Desde cuando preguntas, adelante mi vida pasa _ se da la vuelta y la sigo a la sala, una vez que nos sentamos la miro esperando que hable ya que me izó venir para acá porque teniamos algo importante que hablar pero lo único que hace es mirarme y sonreirme.
-¿Entonces? ¿Que es lo que quieres decirme? _ le digo ya exasperado porque no dice nada.
-Es algo delicado _ me dice sonriendo.
-No estoy para tus juegos así que habla ya _ estoy molesto porque me quiero ir de este lugar lo más pronto posible.
-¿Estas seguro? _ Pregunta con un tono de voz tan meloso que me parece muy fastidioso pero no le digo nada.
-Si, habla ya _ pido seguro.
-Ok _ suspira dramáticamente para luego levantarse y sentarse a mi lado, cuando va a hablar me entra un mensaje, decido ignorarlo pero se dio cuenta _ Adelante responde, puede ser importante _ me parece muy extraño ya que todo el tiempo que estuve con ella era un problema que atendiera el teléfono si estaba con ella. Decido leer el mensaje cuando veo que es de mi padre.
"Tengo información que te puede servir, ven a mi casa lo más pronto que puedas"
*Estoy un poco ocupado. Dame una hora y estoy en allá *
Le respondo y le quito el volumen para que más nadie nos interrumpa. Le indico que continúe hablando y sonríe un poco para decir las palabras que nunca en mí vida me imagine que me podía causar tanto pavor.
-Estoy embarazada _ se levanta y va a su cuarto, no proceso todavía muy bien la información ya que estoy un poco confundido. Cuando vuelve trae consigo un examen donde dice claramente que esta embarazada y luego me entrega una ecografía para darle más veracidad a sus palabras.
>>Se que siempre nos cuidamos pero tu sabes que los métodos anticonceptivos no siempre son efectivos _ continua hablando pero le hago señas para que haga silencio para poder pensar claramente.
Luego de un rato suspiro pesadamente porque si efectivamente esta esperando un hijo mio tengo que responder por el. Pienso en todos los cambios que me vienen a partir de ahora pero lo que más me preocupa es saber cómo le diré a Aura que voy a tener un hijo y no es con ella que es mi esposa.
######
No se olviden de dejar su voto⭐.
Hasta el próximo capítulo🤗❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio De Mentirás
RomanceEs increíble como puede cambiarle la vida a una persona en un momento. Como pasas de la felicidad al sufrimiento. Mi vida yo la consideraba perfecta, unos padres amorosos, el trabajo perfecto y lo mejor de todo mi esposo. Todo iba bien hasta ese día...