22 *Aura*

1.2K 71 2
                                    

Pase todo el tiempo del vuelo dormida que no me di cuenta del tiempo, unos minutos antes de aterrizar me despierta una azafata para que me acomode y me avisa que ya estamos llegando. Estoy tan nerviosa pero trato de ignorar el temblor de mis manos.

Nada más que salgo del avión veo un cartel inmenso y con muchos brillos que tiene mi nombre, me da mucha risa y me acerco.

-¿Aura Renaldi? _ Pregunta con voz seria.

-¿Si? _ digo suavemente.

-Me lo estas preguntando o diciendo _ dice en tono burlon.

-Soy Aura Renaldi y usted? _ hablo en un tono más seguro.

-Mucho gusto soy Victor Martínez me envió el señor Luis para recojerla y llevarla a su nuevo hogar _ en ningún momento en todo su discurso cambió su actitud y la verdad es que me dio algo de risa porque no encontré la lógica de que alguien tan serio este con un cartel con tanto brillo.

-Esta bien vamos _ tomo mi maleta y le indico que me guíe pero el me la quita sin decir nada y empieza a caminar, no me queda de otra que seguirlo. En todo el camino no dijo nada y la verdad ya me estaba desesperando.

-¿Falta mucho? _ pregunto para tratar de hablar de cualquier cosa

-Ya casi llegamos Señorita Renaldi.

-Por favor dime solo Aura.

_Lo lamento mucho pero usted es mi jefa y tengo que tratarla con respeto.

-Eso es bueno pero no me siento cómoda que me llamen señorita.

-Tratare de llamarla por su nombre pero no creo que pueda_ dice pero no creo que tan siquiera traté de intentar llamarte por mi nombre.

-¿Y cuánto tiempo tienes trabajando para Luis? _ pregunto para que siga hablando y tome un poco de confianza.

-Tres años.

-¿Que hacías antes?.

-Señora ya llegamos _ ignora completamente mi pregunta. Ahí veo en donde estamos y me sorprendo un poco ya que creía que Luis había arrendado un apartamento pero estamos frente a una casa hermosa. Cuando entramos quedó completamente enamorada de la decoración de la sala, a medida que recorro más la casa me parece más hermosa.

-Señora Renaldi tengo que hacer unos encargos que me dejo el señor Luis, cualquier cosa que necesite me puede hacer una llamada e inmediatamente voy a venir, mi número esta pegado en la nevera junto con otros que pueden serle útiles. Con su permiso _ no me dio siquiera tiempo de responder algo porque de una vez salió de la casa. Decido buscar mi habitación para empezar a acomodar mis cosas cuando prendo el teléfono y me empiezan a llegar mensajes y las llamadas perdidas de todo el mundo, decido ignorar todas salvo la de Alba y le envío un mensaje.

*Estoy bien no te preocupes, necesito un cambio de aire para poder seguir adelante. No me busques en cuanto pueda me comunico contigo y por favor no le digas a nadie que te envíe*

Inmediatamente me llega su respuesta.

"Me alivia tanto saber que estas bien, no te preocupes por nada aquí sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Te quiero mucho y cuidate. No vayas a olvidar que aqui también ahí personas que estamos para ti"

Su respuesta me dio mucho gusto y alegría porque no importa que tan mal esté se que puedo contar con Alba para lo que sea, puede que no sea mi familia de sangre pero es más importante porque es la que escoji y se que nunca me va a fallar.

########

YA ESTOY MEJOR DE MÍ SALUD POR LO QUE VOY A TRATAR DE SEGUIR PUBLICANDO AL DÍA LOS CAPÍTULOS.

HASTA EL SUIGUENTE CAPÍTULO.
NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU VOTO⭐

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora