Estaba concentrado en el trabajo luego del espectáculo que había echo Cristal que ni siquiera había visto que tenía unas llamadas perdidas de Andrew, el es mi mejor amigo de toda la vida y me apoya en todo lo que haga. Tenia más de una semana sin poder hablar con el ya que estaba en un viaje por África ya que el vive viajando llevando ayudas en diferentes partes del mundo. Cuando veo más de tres llamadas perdidas me preocupo un poco y lo llamo pero no me cae la llamada por lo que sigo intentando por un rato más hasta que decido llamar a su mamá para ver si hablo con ella pero cuando estaba marcando me entra otra llamada y rápidamente la contestó.
*Llamada*
-¿Si?
-¿ME ESCUCHAS? _ me gritan y me da mucha risa ya que la señal siquiera está fallando y el esta con sus payasadas.
-Ni un poco escucho tu voz molesta _ digo en broma.
-Vamos a ver si así si me escuchas _ toma una pausa _ ¡¡¡ME ESCUCHAS!!! _ grito tan fuerte que tuve que alejar el teléfono de mi.
-Ya me dejaste sordo ¿dime que quieres?
-¿Que no solo puedo llamar a mi mejor amigo casi hermano para saber como esta? _ pregunta indignado y si no lo conociera bien le creería pero el es el rey del drama.
-No no puedes.
-Que tu seas una mala persona que se olvida de mi no quiere decir que yo te olvide a ti, tu eres mi amor _ y empieza a tirarme besos y a reír mucho.
-Ya enserio ¿dime que pasa? _ pregunto luego de reírme un poco de el.
-Hipotéticamente hablando puede ser que este metido en un problema inmenso _ suspiro mientras me empiezo a sobar la cabeza ya que siempre que se mete en algo grave salgo involucrado aunque no quiera.
-Somos dos los que estamos en problemas.
-¿Como así? ¿Que hiciste? _ pregunta y no lo puedo ver pero lo conozco tan bien que me lo imagino sonriente porque siempre que hace algo yo lo molesto por mucho tiempo.
-Eso no importa, dime ¿que es lo que te pasa?.
-Lo mio no es novedad así que dile a tu papi Andrew que hiciste?.
-Ok, te lo diré pero tu también dime que hiciste.
-Esta bien _ Suspira. _ ¿Como que me acosté con una mujer que terminó siendo virgen y de paso menor de edad y sus padres quieren que me case con ella _ dice como si nada.
-¿¡Que tu que!? _ exclamó sorprendido.
-Eso mismo. Lo más seguro es que vuelva con esposa _ se ríe _ me imagino la cara de mi madre cuando la vea _ sigue riendo pero yo no le encuentro el chiste a la situación.
-Dios mio ¿Estas loco o que? _ pregunto.
-Ni un poco pero en algún momento me iba a tener que casar así que es mejor tarde que nunca _ suena tan tranquilo que hasta a mi me sorprende _ Pero mejor dime que hiciste tu para distraerme un poco.
-La cague con Aura.
-¿Como así? _ pregunta confundido.
-La engañe y me descubrió _ confieso.
-¿¡QUE!? _ grita.
-Lo que oíste _ suspiro _ y no se como arreglar las cosas.
-Mira lo que tienes que hacer.... Pip - Pip - Pip. Se corta la llamada.*Fin de la llamada*
Trato de volver a llamar por casi una hora pero no me cae la llamada así que decido esperar que el me llame pero no lo hace y me deja con la duda de que era lo que me iba a decir que hiciera.
Me pongo a trabajar para distraerme cuando me llega un mensaje Cristal.
"Necesitamos hablar, tengo que contarte algo importante"
*Lo siento mucho pero estoy ocupado, no puedo ir *
"Es urgente"
*Esta bien, voy a las 9:00 pm*
"Nos vemos 😘😘😘"
##########
La historia de Andrew pronto la voy a publicar, cualquier sugerencia que quieran hacer es bien recibida ya que apenas tengo listo pocos capítulos de ella.
No se olviden de dejar su voto⭐ Hasta la próxima besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio De Mentirás
RomanceEs increíble como puede cambiarle la vida a una persona en un momento. Como pasas de la felicidad al sufrimiento. Mi vida yo la consideraba perfecta, unos padres amorosos, el trabajo perfecto y lo mejor de todo mi esposo. Todo iba bien hasta ese día...